aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce oficinasmontiel.com

Con más de 30 años de experiencia, Muebles Montiel es una empresa líder en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reciclado o reacondicionado a nivel nacional, que apuesta por un producto de calidad, la excelencia en el servicio y el compromiso con la satisfacción de sus clientes.

A través de su división web, oficinasmontiel.com, comercializa su oferta de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado.  Comprometida con sus clientes, apuesta por impulsar un modelo de economía circular, donde el reciclaje y la sostenibilidad de sus productos es el fundamento de su filosofía. Para ello oficinasmontiel.com ofrece un producto reacondicionado de excelente calidad, garantizado y a unos precios incomparables. Su oferta de mobiliario de oficina nuevo procedente de los mejores fabricantes nacionales e internacionales reúne las tendencias, estilos, vanguardias y soluciones para crear espacios de trabajo óptimos y versátiles. La principal fortaleza de oficinasmontiel.com es contar con un equipo de profesionales en todas las áreas de la empresa que permiten ofrecer a sus clientes un servicio y una calidad que supera sus expectativas.

Misión

Oficinasmontiel.com establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de:

  • Ofrecer productos de calidad, fiabilidad y marcas a los clientes.
  • Facilitar productos y servicios de asesoramiento a clientes.
  • Ofrecer ingresos y futuro a sus empleados.
  • Promover la responsabilidad social corporativa.

Visión

Oficinasmontiel.com quiere seguir siendo la referencia del sector del mobiliario de oficina nuevo y reciclado o reacondicionado:

  • Manteniendo el liderazgo en el mercado nacional.
  • Líder en rentabilidad, calidad y servicio al cliente.

Medio Ambiente

Oficinasmontiel.com apuesta por una idea de negocio centrada en la sostenibilidad. Impulsar un modelo de económica circular, donde el reciclaje y la sostenibilidad de sus productos es el fundamento de su filosofía. Creemos en las segundas oportunidades y por ello apostamos por la reutilización de mobiliario usado dándole una segunda vida a través de un proceso de reacondicionamiento que contribuye a la reducción de la huella de carbono.