aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 47 items
Mostrando 1 - 18 de 47 items

Sofás de Oficina y Sillones de Espera

Sillones de espera - Muebles Montiel

Transmite a tus visitas la imagen que buscas con un sofá de oficina

Si estás buscando mobiliario con el que amueblar la pequeña sala de espera que precede a un despacho de dirección, probablemente te hayas planteado que un sofá o sillón de espera es tu opción ideal en términos de confort y estética. Y es que recibir a visitas importantes y hacerles esperar en una bancada de polipropileno, por útil que sea este material y tipo de mobiliario en otras circunstancias, no es algo que se asocie a la idea de lo que comúnmente debe transmitir un alto directivo a sus visitas, sean de la clase que sean.

Por ello en Muebles Montiel disponemos de una amplia gama de sofás y sillones de oficina tanto uniplaza como con capacidad para varias personas y disponibles en varios tejidos y acabados. Por supuesto todos nuestros productos del catálogo responden a unos estándares mínimos de calidad y seguridad, además de haber sido diseñados pensando en ayudar a preservar la salud lumbar de quienes los usen.

Además de nuestros sofás y sillones de oficina para salas de espera, en nuestra web encontrarás un completo catálogo en mesas auxiliares para ayudarte a darle el toque elegante que estás buscando a la zona en el que esperarán tus visitas.

Las mejores condiciones para comprar un sofá de sala de espera

Llevamos más de 30 años en el sector del mueble de oficina, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra experiencia al respecto, y estaremos encantados de resolver cualquier duda de forma rápida y eficaz -dentro de lo posible- que se nos traslade a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8). Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha única.

Sofas y Sillones