Mostradores recepción | Mostradores Oficina | Muebles Oficina Montiel
aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda

Fabricante


Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Mostradores de recepcion

Los mejores mostradores para tu sala de espera

A la hora de escoger el mobiliario de oficina necesario para un nuevo local o la renovación de uno antiguo, se presta especial cuidado e interés en las empresas que reciben constantes visitas de clientela a la imagen, por motivos evidentes. Y a la hora de cuidar la imagen sin duda lo primero que debemos potenciar es la primera impresión, algo que se producirá en cuanto nuestro cliente, usuario o paciente entre por la puerta y se encuentre en nuestra recepción. Allí destaca un mueble sobre el resto de forma bastante evidente: el mostrador.

Y es que un mostrador de recepción es sin duda la pieza central de la recepción, lo primero en que se fijarán los ojos del que entre y el mueble por donde pasan a diario todos los trabajadores de nuestra empresa o clínica. Por ello en el mundo del diseño de interiores y desde hace ya varios años se suelen preferir diseños vanguardistas que jamás escogeríamos para una mesa de dirección, tanto para dar una imagen de modernidad y de ir siempre un paso por delante del resto de nuestros competidores como para evitar que queden desfasados de forma temprana.

En este sentido se suele apostar por colores relativamente claros o al menos mixtos, ya que a la hora de decorar el resto de la recepción se opta por una gran iluminación y claridad que transmita la imagen de un entorno de confianza, abierto y transparente, donde cada cliente o usuario se sienta como parte del local, una persona con la que se ha establecido un vínculo especial. ¿Y acaso no todos nos sentimos así en, por ejemplo, nuestro dentista de toda la vida? ¿Y cuántos lo harán?

El mostrador de recepción como elemento de trabajo

No hay que olvidar, tampoco, que un mostrador de recepción no es sólo para recibir visitas de forma frontal, si no que al otro lado debe estar al menos uno de los trabajadores de nuestra empresa para hacerlo. Por lo que la parte trasera de los mostradores se asegura de cumplir unos requisitos mínimos con respecto a ergonomía en el trabajo, exactamente los mismos que las mesas. Concretamente 75 centímetros mínimos de altura, 130 cm de ancho y 90 cm de profundidad. Los problemas de espalda constituyen nada menos que el 50% de las bajas laborales que se piden en nuestro país, según recientes estudios, por lo que cuidar la salud lumbar de los trabajadores de nuestra oficina (o de nosotros mismos) debería ser una de nuestras prioridades, sobre todo teniendo en cuenta que de media se estima que en recepción se trabajarán unas 8 horas diarias, nada menos que un tercio del día.

Todos nuestros mostradores cumplen con estos estándares mínimos tanto de ergonomía como de calidad, y además ofrecen el máximo de opciones de personalización posibles, que dependiendo siempre del modelo concreto pueden variar desde los acabados y diseños finales a la dimensión o las prolongaciones adicionales. Como el resto de nuestros productos a estrenar, tienen 2 años de garantía y gastos de envío gratuitos en territorio peninsular. Si tienes alguna duda sobre un modelo concreto, el envío a otras zonas, nuestros servicios o cualquier otro particular, puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Mostradores