Los documentos, mejor guardados
La documentación suele utilizarse en intervalos de tiempo determinados durante la jornada laboral, es por esto que los documentos físicos no deben encontrarse de forma permanente en la mesa. Almacenando la documentación correctamente conseguirás optimizar el espacio y a la vez proteger los documentos de posibles pérdidas o deterioros.
La mejor forma de almacenar la documentación es, en el caso de que no sea muy voluminosa, optar por una mesa de escritorio con cajones. En el caso de que tu mesa de escritorio no disponga de cajones, podrás adquirir una cajonera de oficina (de pedestal o ruedas) para incluirla bajo tu escritorio. Las cajoneras de oficina son una opción versátil y eficaz para guardar documentación ya que pueden incorporarse bajo una mesa de forma rápida y su precio es realmente bajo.
Si la documentación que vas a manejar es muy voluminosa lo más indicado es optar por armarios de oficina o archivadores con llave. De esta forma podrás indexar la información y tenerla guardada de forma confidencial. Lograrás optimizar y ordenar el espacio de tu oficina o despacho y disminuir el tiempo empleado en la búsqueda de documentos.