Afina tu búsqueda

Mesas de escritorio y Mesas de Estudio

por página
Mostrando 1 - 18 de 35 items
Mostrando 1 - 18 de 35 items

Mesa de oficina New

Disponer de una mesa de escritorio que sea cómoda y confortable es fundamental a la hora de crear un clima propicio para el estudio, o para realizar trabajos en el ordenador. Está comprobado que tener una mesa de estudio de calidad favorece el rendimiento académico de los estudiantes, por eso es importante hacer una buena elección en la mesa de ordenador o de estudio que elijas para equipar tu oficina o sala. En Muebles Montiel disponemos de una amplia variedad de mesas de escritorio y mesas de ordenador de todos los estilos, formas y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, nuestras mesas de escritorio están fabricadas con materiales de primera calidad y gozan de la garantía de calidad que ofrecen nuestras marcas. Compra tu escritorio de oficina al mejor precio, y equipa tu despacho con el mejor mobiliario de oficina que te ofrece Muebles Montiel.

Las mejores ofertas en mesas de escritorio y estudio.

En Muebles Montiel disponemos de un amplísimo catálogo de mesas de escritorio y estudio para que cada cliente pueda escoger aquel modelo que está buscando. Para comprar una mesa de escritorio debemos tener las ideas claras con respecto a que necesitamos, aunque nuestra idea preconcebida pueda cambiar al echar un vistazo a las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra web.

Sin embargo como mínimo seguro que tienes decidido de antemano si necesitas tu mesa de escritorio con cajonera o sin ella, si tienes previsto colocarla en una esquina o si la prefieres con forma de L o en cristal o madera. Por supuesto todo ello sin minusvalorar el diseño y el color que prefieras, para que conjunte con el resto de tu despacho o habitación o, si lo empiezas por la mesa, para escoger tu opción favorita.

Una de las cosas que tenemos que tener claras de antemano es que una mesa es un aliado fundamental, junto al resto de mobiliario, a la hora de cuidar nuestra salud lumbar tanto si somos trabajadores como estudiantes. En este sentido los expertos recomiendan una altura mínima entre los 70 y los 75 centímetros que nos permita mover las piernas con facilidad bajo ella y una anchura mínima de 130 cm. Con respecto a la profundidad el mínimo recomendable son 90 cm, pero esto depende por supuesto del uso que vayamos a darle a la mesa, algo que sólo nosotros podemos conocer. Por ejemplo podemos querer que nuestra mesa de escritorio sirva como mero soporte para nuestro ordenador, o quizás sólo el monitor, o puede que queramos tener en ella el ordenador, papeles, un teléfono, la agenda, el calendario…

Mesas de escritorio de calidad y seguras

Desde Muebles Montiel nos aseguramos de ofrecer en nuestro catálogo productos que cumplan con las normativas vigentes, seguros, estables y con garantía. Por ello creemos que no disponemos de mejores o peores mesas de escritorio, si no que cada mesa de escritorio se adecúa a las necesidades de un cliente concreto en términos de forma, tamaño y diseño.

Por ello en nuestra web podrás encontrar mesas de todos los tipos, incluso las más modernas mesas operativas con altura regulable, ideales tanto para albergar un sólo puesto de trabajo como varios. Todos nuestros modelos ofrecen el máximo de formas de personalización posibles, dependiendo del modelo en sí mismo, y que pasan por el color, la estructura, el tipo de ala, el tamaño o dimensión y la disponibilidad de accesorios como cajoneras incluidas.

Compare escritorios de oficina en Muebles Montiel

Disponer de una buena mesa de oficina es una parte fundamental para un negocio de cara a facilitar el trabajo de sus empleados, conseguir un ambiente de trabajo ideal para potenciar su rendimiento y proyectar una imagen adecuada a nuestras visitas.Todos nuestros productos de primera mano cuentan con 2 años de garantía y envío gratis en territorio peninsular. El tiempo de entrega estimado para cada producto se puede consultar en su propia ficha. Si tienes alguna duda no dudes en pedirnos asesoramiento a través de nuestra sección de contacto o de nuestro chat web, donde estaremos encantados de atenderte de forma personalizada y a la mayor brevedad posible.

Mesas de escritorio y estudio