aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 27 items
Mostrando 1 - 18 de 27 items

Mesa de despacho

Mesas de dirección - Muebles Montiel

Disponer de una mesa de despacho amplia y confortable es muy importante a la hora de trabajar, estudiar, o atender a tus invitados correctamente. Además, una mesa de dirección de calidad es fundamental a la hora de dotar a tu despacho de un clima cálido y acogedor durante tus reuniones. En Muebles Montiel disponemos de una amplia variedad de mesas de despacho de diferentes formas, dimensiones, estilos, y calidades, para que elijas la que mejor se adapte a lo que buscas. Además, en nuestra tienda de mobiliario de oficina solo encontrarás primeras marcas nacionales e internacionales de mesas de dirección, para garantizar la mejor calidad en los productos que adquieren nuestros clientes. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas y llévate tu mesa de despacho al mejor precio en Muebles Montiel!

<h2> Elige la mejor <b> mesa para tu despacho </b>, elige Muebles Montiel </h2>

En Muebles Montiel llevamos más de 30 años atendiendo a las necesidades de multitud de clientes en cuanto a mobiliario de oficina se refiere y sabemos que las mesas de despacho y dirección son una de las partes que más se cuida a la hora de cuadrar la estética del despacho de un alto ejecutivo o un director. Suele ser (si nos referimos exclusivamente al mobiliario, claro) la pieza central sobre la que deberán orbitar el resto de muebles de un despacho.

Tanto si vamos a optar por una gama de colores oscuros o fríos o si preferimos diseños más innovadores y atrevidos, lo primero que deberíamos plantearnos a la hora de comprar nuestra mesa de despacho es el material en el que la queremos, la altura, anchura y profundidad que necesitaremos y su forma.

¿Mesa de despacho en madera o en cristal?

Con respecto al material podemos escoger una amplia gama de maderas o podemos optar por el cristal, que otorga un toque más moderno o incluso, acompañado de la decoración adecuada, casi futurista. A la hora de elegir por supuesto no existe una opción correcta si no un gusto y unas necesidades a las que responder. Mientras que el cristal es más moderno y ofrece una mayor sensación de espacio, libertad e incluso proyecta una imagen de cierta transparencia (aunque suene demasiado literal), también se ensucia con mayor facilidad, puede rayarse si somos dados a mover constantemente objetos encima y ofrece, por motivos evidentes, menos robustez y resistencia que las maderas.

Ventajas e inconvenientes de una mesa de despacho grande frente a una mesa de despacho pequeña

De nuevo no hay una opción incorrecta, si bien es cierto que respecto a las medidas, en sentido de ergonomía en el trabajo, los expertos suelen recomendar En este sentido una altura entre los 70 y los 75 centímetros, para poder mover las piernas de forma cómoda bajo la mesa, y un ancho mínimo de 130 y 90 de profundidad.

Sin embargo, incidimos, hay personas que optan por tener varias mesas en su despacho o que para trabajar tan sólo necesitan su ordenador, por lo que con estas medidas les será suficiente, o quienes pretenden tener un marco de fotos, el teléfono, la agenda, el cuaderno, documentos pendientes, documentos revisados, varios archivadores...y un amplio etcétera encima de su mesa de despacho.

¿Qué forma es la ideal para mi mesa de dirección?

Si no hay una opción mala con respecto a materiales ni a medidas, desde luego no la hay con respecto a formas. En realidad en la gran mayoría de ocasiones responde a una simple cuestión de gusto estético u ordenación determinada del espacio disponible, aunque también hay clientes que prefieren sus mesas de despacho en forma de L porque las consideran más funcionales para trabajar, en el sentido de que con un simple desplazamiento en su silla pueden alternar entre el soporte en papel y el digital según el trabajo concreto que estén realizando en ese momento.

Mesas de despacho y direccion