aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 45 items
Mostrando 1 - 18 de 45 items

Armarios de oficina

Armarios de oficina

Explora nuestro catálogo en armarios de oficina

Los armarios de oficina son uno de los muebles imprescindibles en cualquier lugar de trabajo, sea cual sea el sector. Comenzando por los despachos y acabando por las salas comunes, lo más habitual es encontrarlos en todas y cada una de las zonas de una empresa. En base a ello los fabricantes saben que no todos los armarios responden a las mismas necesidades y por eso hay modelos que difieren mucho entre sí tanto en términos de diseño y estilo como en tamaño o funcionalidad.

Los armarios de oficina, un mueble versátil

Los despachos de dirección suelen requerir armarios robustos y grandes, donde guardar la ingente cantidad de documentos sobre la empresa que maneja alguien en un puesto importante, pero también cuidando el diseño y los acabados para que se adapten al resto de la decoración y mobiliario del despacho. En este sentido lo normal, según nuestra propia experiencia, es que este tipo de clientela prefiera los armarios en madera.

Sin embargo en la sala de reuniones la prioridad que prima sobre el resto de características suele ser la capacidad organizativa, ya que al ser un lugar de uso compartido y donde se deben guardar documentos de todos los estratos de la empresa y que respondan a diferentes propósitos, encontrar de forma fácil y rápida aquello que se necesita para la reunión es más que deseable. También suelen ser los más grandes y funcionales de toda la empresa, puesto que en ocasiones tienen que guardar material de trabajo como proyectores u objetos de uso común como cafeteras.

En Muebles Montiel llevamos más de 30 años dedicándonos al mercado del mobiliario de oficina y hemos sido conscientes de su evolución a través de las demandas de nuestros propios consumidores, lo cual es el mejor indicativo posible para valorar cómo han cambiado las formas de trabajar en sí mismas. Los armarios de oficina son una prueba de que las empresas se han orientado desde los espacios individuales al llamado coworking, por lo que los trabajadores reclaman que el mobiliario que necesitan también lo haga.

En este sentido los armarios de oficina han evolucionado también para adaptarse a esta necesidad. Donde antes había un montón de mobiliario que apenas se usaba, ahora puede haber o varios pero pequeños armarios o grandes y comunes armarios de oficina compartidos para departamentos enteros.

¿Cómo escoger entonces un armario de oficina para mí?

Como ocurre con el resto de mobiliario que conforma una oficina, nunca existe una opción mejor que otra en sí misma, sino que responde mejor a lo que estamos buscando. Partiendo de la base de que los armarios de oficina están específicamente diseñados respondiendo a unos criterios mínimos en cuanto a material debido a que están pensados para ser usados más que aquellos de uso doméstico, debemos tener claro de antemano, para evitar mareos innecesarios, qué presupuesto disponemos, qué espacio y la función del armario de oficina que necesitamos.  

En nuestro catálogo encontrarás modelos de todo tipo, por lo que seguro que encuentras el ideal para ti. Dependiendo del modelo en concreto podrás elegir entre una variada gama de acabados para que el diseño no sea lo que te impida decidirte por uno u otro. Además todos nuestros armarios de oficina cuentan con envío gratuito en territorio peninsular y la fecha estimada de entrega oscila entre los 5 y los 30 días dependiendo del modelo.

Si tienes alguna duda puedes usar nuestra sección de contacto o el chat web que tenemos habilitado a tales efectos, donde estaremos encantados de atenderte de forma rápida y personal en cuanto sea posible.

Armarios de Oficina