Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Armarios Metalicos

En Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de armarios metálicos para oficina, centros de trabajo, trasteros etc en diferentes acabados, colores y con puertas de persiana, batientes o correderas. Los armarios metálicos que encontrarás son de primeros fabricantes nacionales e internacionales y disponen de envío gratuito a la península y de dos años de garantía.

Ventajas que ofrecen los armarios de metal

Los armarios metálicos ofrecen al consumidor una alta durabilidad y gran resistencia a golpes y arañazos a un precio más económico que la madera en términos generales, además quienes son partidarios de este material aseguran que su funcionalidad es superior a la de la madera, pese a que pierdan en diseño y elegancia. Es cierto que son más difíciles de combinar con el resto de muebles, pero hay clientes para quienes esto no es en absoluto una prioridad.

En nuestro catálogo encontrarás todas las opciones anteriormente descritas y al mejor precio del mercado con toda garantía de calidad y servicio. Todos nuestros productos de primera mano tienen 2 años de garantía y envio gratuito en territorio peninsular. Para consultar las particularidades de los envíos fuera de este área puedes contactar con nosotros a través de las secciones de nuestra web habilitadas para ello (la pestaña de contacto y el chat) o a través de los teléfonos que encontrarás tanto en el faldón de la web (abajo) como en la cabecera (arriba) en horario de oficina.

Leer más