Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Armarios Madera

Los armarios de madera, una opción ganadora para tu oficina o despacho

Los armarios de madera guardan una calidad relación/precio imbatible. Mantener el material de tu oficina ordenado y optimizado ya no será una cuestión de dinero

Ventajas de comprar un armario de madera para oficina

Algunos clientes lo tienen muy claro: su armario de oficina debe ser de madera. Normalmente por una cuestión de diseño y de combinación con el resto del mobiliario, hay personas que ni se lo piensan. Y es que pese a que los armarios metálicos ofrecen una alta durabilidad y resistencia (que a pesar de todo sigue sin tener parangón con la de una buena madera bien cuidada), en términos estéticos un armario de madera siempre quedará mejor en determinados lugares, como un despacho de dirección. Los colores y los acabados del metal suelen combinar mal con el resto del mobiliario -máxime cuando este es en madera- y ofrecen una imagen fría, poco profesional y de apostar por lo barato que puede no ‘cuajar’ bien con la imagen que debe proyectar un despacho de dirección.

Disponemos de un amplio catálogo de armarios de madera

Por ello en Muebles Montiel tenemos un catálogo en armarios de madera en el que podrás encontrar lo que sea que andes buscando. Armarios semiabiertos, con puerta corredera o de llave o simplemente abiertos (sin puertas, sólo estantes) en diferentes diseños y con opciones de personalización desde la estructura a los acabados en cualquier tamaño que necesites. Y es que, como ocurre con el resto de mobiliario que conforma una oficina, nunca existe una opción mejor que otra en sí misma, sino que responde mejor a lo que estamos buscando.

Comprar un armario de madera en nuestra tienda es sinónimo de garantía

Todos nuestros armarios de madera de primera mano tienen 2 años de garantía y cuentan con envío gratuito en territorio peninsular. La fecha de entrega estimada de cada producto se puede consultar en su ficha individual, donde también podemos ver las diferentes opciones de personalización que éste ofrece. Garantizamos el mejor precio en todos nuestros armarios de madera para oficina o despacho.

Tipos de armarios de madera

Disponemos de diversos tipos de armarios de madera, se diferencian tanto en su tamaño como configuración. Gracias a nuestro amplio catálogo en armarios podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu oficina o despacho:

  • Armarios de madera bajos: son una opción extra de almacenamiento. Te permitirán disponer de una solución de almacenamiento cómoda y sencilla. Tienen el tamaño de un aparador y su tapa se encuentra a una altura baja, es por esto que podrás colocar material y dispositivos sobre su tapa.
  • Armarios de madera medios: estos armarios están destinados a aquellas personas que necesitan una opción de almacenaje superior a los armarios bajos pero quieren mantener unas dimensiones comedidas en el mobiliario de oficina. Estos armarios se pueden presentar de dos formas: armarios de madera de puertas bajas con estantes superiores y armarios medianos de puertas completas con estantes interiores.
  • Armarios de madera altos: estos armarios son la opción con mayor capacidad de almacenaje. Al igual que los medios se pueden presentar en varios formatos: armarios altos de madera con puertas bajas y estantes superiores, armarios de madera altos con puertas completas y estantes interiores y armarios de madera altos sin puertas (estanterías)