aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Mostrando 1 - 18 de 28 items

Armarios de oficina de madera

Armarios de oficina

Los armarios de madera, una opción ganadora

Algunos clientes lo tienen muy claro: su armario de oficina debe ser de madera. Normalmente por una cuestión de diseño y de combinación con el resto del mobiliario, hay personas que ni se lo piensan. Y es que pese a que los armarios metálicos ofrecen una alta durabilidad y resistencia (que a pesar de todo sigue sin tener parangón con la de una buena madera bien cuidada), en términos estéticos un armario de madera siempre quedará mejor en determinados lugares, como un despacho de dirección. Los colores y los acabados del metal suelen combinar mal con el resto del mobiliario -máxime cuando este es en madera- y ofrecen una imagen fría, poco profesional y de apostar por lo barato que puede no ‘cuajar’ bien con la imagen que debe proyectar un despacho de dirección.

Por ello en Muebles Montiel tenemos un catálogo en armarios de madera en el que podrás encontrar lo que sea que andes buscando. Armarios semiabiertos, con puerta corredera o de llave o simplemente abiertos (sin puertas, sólo estantes) en diferentes diseños y con opciones de personalización desde la estructura a los acabados en cualquier tamaño que necesites. Y es que, como ocurre con el resto de mobiliario que conforma una oficina, nunca existe una opción mejor que otra en sí misma, sino que responde mejor a lo que estamos buscando.

Todos nuestros armarios de madera de primera mano tienen 2 años de garantía y cuentan con envío gratuito en territorio peninsular. La fecha de entrega estimada de cada producto se puede consultar en su ficha individual, donde también podemos ver las diferentes opciones de personalización que éste ofrece.

Armarios Madera