aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Archivadores Oficina

Archivadores de Oficina - Muebles Montiel

Comprar archivadores de oficina en Muebles Montiel es rápido y barato

En un lugar de trabajo los archivadores son un mueble esencial. Debido a la inmensa cantidad de información que se maneja en cualquier oficina, tenerla correctamente ordenada y a mano debería ser una prioridad. Así en caso de necesitarla sabemos dónde acudir para disponer rápidamente de ella. Ahí entran en juego los archivadores de oficina, que protegerán esa información de forma segura y eficiente además de ayudarnos a organizarla.

Pese a que hoy en día el grueso de la información que se genera en una oficina lo hace de forma digital y se suele almacenar también en este formato, lo normal es que en nuestra empresa también dispongamos de cierta documentación de la que no podemos deshacernos y necesitemos guardar de forma segura.

Busca y compara tu archivador de oficina ideal en nuestra web

En Muebles Montiel disponemos de un catálogo extenso y al mejor precio para ayudarte a escoger la opción que más se adapte a tus necesidades concretas. Desde pequeños archivadores para almacenar carpetas de facturación o contabilidad a modelos más grandes específicamente diseñados para quienes necesitan guardar planos, como es el caso de los estudios de arquitectura o las consultorías sobre ingeniería. Todos nuestros archivadores incluyen una llave para ayudarte a tener bajo buen recaudo tu documentación confidencial si así lo deseas.

Todos nuestros productos cuentan con el máximo de opciones con respecto a la personalización que permiten el modelo y el fabricante, desde la estructura al número de cajones pasando por los acabados y una amplia gama de colores, según el archivador en sí. Además todos los productos de primera mano de nuestro catálogo cuentan con envío gratuito en territorio peninsular que se realizará entre 5 y 30 días dependiendo del modelo en concreto. Para consultar el plazo de entrega exacto para cada producto deberás mirar en su propia ficha. En caso de necesitar más información puedes escribirnos en nuestra sección de contacto o usar el chat habilitado para ello en nuestra web, donde estaremos encantados de atenderte de forma rápida y precisa.

Archivadores Oficina