Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Papeleras para Oficina

En Muebles Montiel disponemos de una amplia gama de papeleras de oficina de diferentes estilos y tamaños para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Desde las clásicas papeleras de cubo con pedal a las formas más vanguardistas que puedas imaginar y que te ayudarán a transmitir la imagen que pretendes proyectar en tu negocio.

¿Qué papelera comprar para tu oficina, despacho o negocio?

Una papelera es una pieza esencial para garantizar la higiene y la comodidad de tus clientes. Lo importante a la hora de elegir una papelera para tu oficina o negocio es que disponga de una estética discreta y reconocible, de forma que tus clientes la localicen fácilmente y que no influya ni choque con la imagen genera de decoración en tu oficina.

¿Qué tipos de papelera para oficina y negocio existen?

Según su funcionalidad encontramos:

  • Papeleras para oficina básicas: estas son las ideales para una oficina, en ellas se arroja material susceptible de ser reciclado en el contenedor de papel.
  • Papeleras con compartimentos para reciclaje. Esás papeleras se pueden colocar en el área común de una oficina, en la cual se pueden arrojar material como envases y papel. Para ello disponen de compartimentos separados para incluir dos bolsas distintas. Un ejemplo de papelera de reciclaje es la "Papelera de Oficina para Reciclaje de SIE"
  • Papeleras con cenicero, para usar en la zona exterior de tu empresa. Un ejemplo es la Papelera Cenicero modelo 401, 401-l y 401-R de SÍE
  • Papeleras con tapa basculante, ideales para desperdicios susceptibles de contener materia orgánica. Son las más higiénicas ya que, al disponer de tapa, evitará la aparición de insectos u olores. Son papeleras muy higiénicas a la vez que cómodas, gracias a su mecanismo de tapa basculante los usuarios podrán tirar la basura de forma sencilla y la tapa se cerrará sola. Un ejemplo es la Papelera con Tapa Basculante 123 de SÍE
  • Papeleras para áreas comunes de una empresa. Tienen una estética llamativa para que sean identificables por los clientes y usuarios, suelen disponer de una tapa frontal para que el equipo de limpieza pueda extraer la bolsa de basura de forma fácil, rápida e higiénica. Son las papeleras más prácticas en zonas con mucho tránsito de usuarios. Un ejemplo es la Papelera de Áreas Comunes P-75 de Cilindro

¿Dónde comprar papeleras para oficina, locales y negocios?

En Oficinas Montiel disponemos de un amplio catálogo de papeleras de diversos tipos y fabricadas en distintos materiales, desde aluminio, aluminio pulido, aluminio perforado etc. Todas nuestras papeleras nuevas disponen de dos años de garantía.