Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas

Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas

El concepto de espacio de trabajo está en constante evolución. Esta evolución se centra en dos ejes: por un lado adaptación estética del mobiliario a los estilos decorativos del momento para que ayude a proyectar una imagen de calidad de la empresa y por otro lado, la evolución de los servicios de implantación del nuevo mobiliario, así como ventajas de financiación para que la empresa pueda adquirir el mobiliario en condiciones muy ventajosas.

La implantación de nuevo mobiliario de oficina en una empresa es un factor de mejora a la hora de incrementar su productividad y eficiencia; las últimas tendencias en ergonomía y materiales de fabricación de fácil mantenimiento serán factores determinantes a la hora de crear entornos en los que los trabajadores se sientan cómodos y trabajen de forma ágil, segura y saludable

Ventajas de comprar muebles de oficina para PYMES y pequeñas empresas en Montiel

Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas
Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas
Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas
Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas

Un amplio catálogo de mobiliario personalizable siempre es garantía de éxito para una PYME, de esta forma podrá elegir entre aquellos modelos que mejor se adapten a la hora de proyectar su imagen de marca y de crear los entornos más funcionales para sus trabajadores. En Oficinas Montiel disponemos de un equipo de atención personalizada coordinado con un área de proyectos que podrán a ayudar a las PYMEs a proyectar y llevar a cabo todo tipo de reformas y adquisición de mobiliario de oficina.

Tener una dilatada experiencia en la realización de proyectos para empresas y en el mobiliario de oficina nos permite acompañar a nuestros clientes para que realicen la mejor elección para su negocio.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos para PYMES y pequeñas empresas?

Nuestro catálogo de servicios orientados a PYMES y pequeñas empresas es muy amplio y variado:

  1. Reforma de oficinas, adecuándolas para cumplir con normativas y estándares de calidad y seguridad.
  2. Obra para la creación de oficinas y espacios de trabajo funcionales y eficientes.
  3. Adaptación de oficinas y espacios a funciones o situaciones determinadas, mediante nuevos diseños o configuraciones con la instalación de divisorias, mamparas y biombos separadores.
  4. Oferta de todo tipo de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado con un amplio catálogo de fabricantes de primeras marcas nacionales e internacionales. Con dos años en mobiliario nuevo y 1 año de garantía en reacondicionado.
  5. Opción de montaje, retirada y recompra del antiguo mobiliario. Esto agiliza mucho la integración del nuevo mobiliario en la oficina, ya que desde Oficinas Montiel nos encargamos de la instalación del nuevo mobiliario así como de la retirada del antiguo.
  6. Planes de financiación: pago a plazos y alquiler o renting de mobiliario. Múltiples formas de financiación que permitirán a tu pequeña y mediana empresa afrontar una renovación de oficinas y espacios de trabajo sin sufrir una descapitalización.
Muebles de Oficina para PYMES o pequeñas empresas
.

¿Cuáles son los mejores muebles para PYME y pequeñas empresas?

Los mejores muebles orientados a pequeñas y medianas empresas son aquellos que debido a sus estándares de calidad soportarán el paso de los años y el uso continuo sin sufrir un deterioro notable que implique fallos en su desempeño o funcionamiento. Los muebles de oficina están sometidos a un continuo uso y, en determinados espacios de trabajo a unas condiciones del entorno que, en el caso de no tratarse de mobiliario adecuado, producirá unas deficiencias y desperfectos en los mismos que llevará a la empresa a realizar un desembolso en su reparación o sustitución.

Cada negocio, dependiendo de sus características y condiciones, necesita un tipo de mobiliario específico. En Oficinas Montiel somos expertos en la creación de espacios de trabajo con muebles de excelente calidad, ofreciendo aquellos modelos que mejor se adaptan al tipo de negocio.

Te mostramos un extracto del tipo de mobiliario que mejor se adapta a las necesidades de una PYME:

  • Mesas de dimensiones seleccionables y acabados de madera configurables de múltiples modelos para la creación de ambientes de trabajo individuales que fomenten la concentración y el rendimiento y colaborativos que beneficien a un ambiente participativo en entornos de reuniones y coworking.
  • Mesas de entornos de dirección con materiales premium para los despachos de cualquier PYME ya que, gracias a la multitud de acabados a elegir, se adaptará a la imagen corporativa de cualquier empresa.
  • Sillería ergonómica para empleados de oficina de cualquier PYME en un amplio rango de precios, con multitud de mecanismos que beneficiarán la salud postural de los trabajadores y mejorará sus condiciones en el puesto de trabajo. La sillas ergonómicas que ofrecemos a PYMES son personalizables en un grado muy elevado, de esta forma podrán ser configuradas acorde a la estética e imagen corporativa de las oficinas de la pequeña y mediana empresa en la cual se instalen.
  • Mobiliario de almacenaje de toda clase, dimensiones y acabados; desde armarios de madera bajos o aparadores hasta armarios altos con puertas completas, cajoneras para situar debajo de las mesas de oficina de la PYME, archivadores etc.
  • Mostradores de recepción y muebles para sala de espera de PYMES y pequeñas empresas, a un precio muy competitivo de forma que cualquier empresa de pequeño tamaño pueda disponer de una amplia y cómoda sala de recepción para que sus clientes se sientan cómodos y perciban una imagen positiva y de su agrado cada vez que visiten la empresa.

Además de las categorías anteriormente mencionadas, disponemos de especializaciones y ramificaciones de tipologías de mobiliario de oficina para PYMES con modelos más concretos que van desde mesas plegables hasta mesas elevables mediante motor eléctrico, separadores y divisorias de melamina, metacrilato e incluso de materiales phonoabsorbentes, sillas de escritorio plegables, sofás, bancadas, taquillas y un sinfín de posibilidades para elegir y configurar en acabados y medidas. En definitiva mobiliario para PYMES 100% personalizable y al mejor precio, con opciones de alquiler y financiación y servicio de montaje y retirada de muebles. La opción más rápida, cómoda y eficaz para renovar los muebles de una PYME.