Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Muebles de Oficina para Multinacionales o grandes empresas

Las grandes empresas y multinacionales están inmersas en un continuo ciclo de readaptación de sus entornos de trabajo, para hacerlos productivos, eficientes, para garantizar un compromiso con la sostenibilidad y en definitiva para crear espacios adecuados para las necesidades de cada entorno de la empresa y de los departamentos que la componen.

Bajo una proyección de futuro, las multinacionales y granes empresas deben incorporar las últimas tendencias en el diseño de espacios de trabajo y de atención al cliente que les permitan ser competitivas y mantener una imagen vanguardista que refleje a la perfección la imagen corporativa de la empresa, sus valores etc.

Ventajas de comprar muebles de oficina para Multinacionales y grandes empresas en Montiel

El continuo ciclo de modernización de las grandes empresas requiere que estas sean capaces de adaptar espacios de forma rápida y escalable. Contar con una empresa de amplia trayectoria en el mundo del mobiliario de oficina y de la creación de espacios de trabajo y entornos empresariales es la mejor opción de cara a establecer una línea de crecimiento y modernización en una gran empresa. Por un lado el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos en Montiel abarca desde una basta multitud de modelos de muebles plenamente personalizables tanto en estética como en dimensiones. Otro factor importante es la oferta de métodos de acceso a dichos muebles; con opciones de renting o alquiler de oficina que permitirán a una gran empresa escalar su mobiliario para afrontar 

¿Qué tipo de servicios ofrecemos para Multinacionales y grandes empresas?

Nuestro catálogo de servicios orientados a Multinacionales y grandes empresas es muy amplio y variado:

  1. Reforma integral de oficinas, espacios de trabajo y entornos de recepción en grandes empresas y multinacionales
  2. Creación de nuevos espacios de trabajo y oficinas para grandes empresas.
  3. Adaptación de oficinas y espacios a funciones o situaciones determinadas, mediante nuevos diseños o configuraciones con la instalación de divisorias, mamparas y biombos separadores.
  4. Oferta de un amplio catálogo de mobiliario para cubrir las necesidades de una empresa grande o multinacional, totalmente configurable en acabados y dimensiones.
  5. Gestión íntegra de la logística que incluye la instalación y montaje del nuevo mobiliario así como la retirada o recompra del antiguo en un tiempo muy reducido. De esta forma se agiliza la implantación del nuevo mobiliario sin interferir en el desarrollo normal de su actividad laboral y comercial.
  6. Planes de financiación y asquisición del nuevo mobiliario mediante métodos de renting o alquiler para reducir la descapitalización o inversión en inmovilizado material y ofrecer la posibilidad a la multinacional o empresa grande de renovar su mobiliario de forma cíclica.

¿Cuáles son los mejores muebles para multinacionales y grandes empresas?

Las multinacionales y grandes empresas deben adaptar sus oficinas y espacios de trabajo a las últimas tendencias de cara a ser más competitivas y mantener una línea de crecimiento que las fortalezca y les permita afrontar nuevos retos. Debido a esto, los muebles de oficina y trabajo orientados a este tipo de empresas deben ir ligados a un plan de reemplazo y actualización que permita a la empresa evolucionar, crecer y mejorar sus instalaciones. En Montiel ofrecemos un extenso catálogo de todas las tipologías de muebles de oficina con unos métodos de financiación que van desde el pago a plazos en cuotas seleccionables hasta el alquiler o el renting para poder tener una alta tasa de renovación de mobiliario sin repercutir en la descapitalización por la adquisición de inmovilizado material.

Disponer de un amplio catálogo de todo tipo de mobiliario en el cual se pueden elegir cientos de combinaciones en torno a colores, acabados y mecanismos es garantía de poder adquirir aquellos muebles que sean acordes a la imagen de tu empresa y que cubran las necesidades del espacio en el cual se van a instalar.

Un ejemplo de mobiliario de oficina orientado a multinacionales o grandes empresas, de carácter modular es el siguiente:Te mostramos un extracto del tipo de mobiliario que mejor se adapta a las necesidades de una multinacional o empresa grande:

  • Creación de salas de espera amplias, cómodas y seguras mediante la instalación de bancadas configurables en acabados y dimensiones, muebles especialmente diseñados para salas de espera y recepciones etc. Pudiendo establecer y configurando los espacios de manera que sean zonas seguras y agradables.
  • Mostradores de recepción modulares y personalizables, con opción de incluir el logotipo de la empresa, iluminación LED con colores corporativos así como elección de acabados de madera, chapas y láminas decorativas etc..
  • Mesas de reuniones de amplias dimensiones en las cuales pueden instalarse mecanizados y sistemas de soporte para electrificación que den soporte a equipos multimedia. Disponer de estas mesas de reuniones permitirá a una multinacional o empresa grande crear salas de reuniones para múltiples participantes.
  • Sillones directivos en acabados cromados y tapizados de piel de alta calidad para proyectar una imagen de sobriedad y seriedad en entornos directivos de una gran empresa.
  • Mesas amplias para despacho en acabados premium para abarcar desde estilos clásicos a estilos vanguardistas inspirados en estética arquitectónica, para combinar a la perfección con el diseño de despachos y entornos directivos de grandes empresas y multinacionales.

Además de los ejemplos anteriormente citados, en Montiel disponemos de un sinfín de muebles y complementos de oficina para cubrir todas las necesidades de una gran empresa o multinacional.