Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com
Instalación de tabiques móviles en oficinas y locales

Instalación de tabiques móviles en oficinas, espacios de trabajo y locales comerciales

La mejor solución para la compartimentación acústica de superficies multiusos y salas polivalentes. Están constituidos por módulos independientes que se deslizan a lo largo de un carril superior de aluminio sujeto al forjado o a una estructura resistente. No precisan para su desplazamiento un carril inferior.

Los módulos van suspendidos por un solo conjunto de cuatro rodamientos radiales polimerizados, con guiado que evita el roce lateral, totalmente silencioso.

Los módulos van suspendidos por conjuntos de dos rodamientos polimerizados axiales de alta resistencia que permiten todo tipo de cambios de dirección de forma silenciosa.

Mecanismos de los tabiques móviles

El rodapié y rodatecho de los módulos son de aluminio anodizado o lacado, con burletes de neopreno negro para garantizar el perfecto aislamiento acústico

Las uniones machihembradas verticales entre módulos, son también de aluminio anodizado o lacado, con unas juntas de goma microporo, que garantiza un perfecto aislamiento acústico.

La guía de deslizamiento también es de aluminio. Puede ir oculta sobre el falso techo o revestida por tableros en el mismo acabado de los módulos si no existe falso techo. Las poleas de deslizamiento de los módulos están formadas por rodamientos de acero inoxidable recubierto de nylon, preparado para una máxima durabilidad sin necesidad de mantenimiento. También disponen de unos mecanismos para poder nivelar los módulos en el caso de un desnivel adminible en el pavimento del salón.

El bloqueo de cada módulo se consigue por la extensión de las traviesas telescópicas superiores e inferiores. Su accionamiento se efectúa introduciendo una palanca de giro en el canto de cada módulo y girándola media vuelta. Para el bloqueo del último módulo con traviesa lateral telescópica añadida, el accionamiento se realiza por la parte frontal del mismo, garantizando la estanqueidad acústica del tabique móvil.

Tabique móvil de cristal

El tabique móvil de cristal tiene un espesor nominal de 30mm con perfilería vista formado por una estructura portante a base de perfiles de aluminio de 30mm de anchura, revestida on vidrio laminado de 5+5mm.

Instalación de tabiques móviles en oficinas y locales