Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Instalación de archivos móviles seguros adaptados a cualquier espacio

instalación de archivos móviles

Instalamos archivos móviles adaptados a cualquier espacio y necesidad. Un archivo móvil multiplica la capacidad de almacenamiento ahorrando espacio; también facilitan el orden, mejorando la accesibilidad, aportando soluciones para mejorar el grado de conservación de la documentación archivada, permitiendo el mejor aprovechamiento del espacio disponible.

El archivo móvil dispone de diversos acesorios para permitir el almacenamiento de diferentes tipos de elementos como carpetas colgantes, cajas de archivo, bastidores telescópicos para soportes audiovisuales, etc.

Archivo móvil con sistema informatizado

Sistema móvil de almacenaje, informatizado y automatizado que duplica la capacidad de los espacios en los que se instala permite, mediante el software de gestión y un panel de control informatizado, optimizar la gestión del contenido almacenado y del propio sistema del movimiento de los módulos.

Sistemas de archivo, almacenaje y clasificación totalmente adaptados a los recursos y necesidades de nuestros clientes

Desde el estudio inicial y el proyecto a la fabricación, comercialización y montaje. Nuestras soluciones son totalmente personalizadas: nos adaptamos a cada espacio y a los recursos de cada cliente. Disponemos además de un servicio de post-venta y un servicio profesional de Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Archivo móvil con seguridad garantizada

Está dotado de mecanismos que garantizan la máxima seguridad de los procedimientos: fotocélulas que detectan la presencia de obstáculos en los pasillos durante el movimiento. 

Dispone de microprocesadores en cada carro que monitorizan la corriente consumida por el motor y lo detienen de inmediato al detectar cualquier tipo de obstáculo independientemente de su tamaño. 

De esta forma obtendrás una instalación de un sistema de archivo móvil que  cumple con todas las normativas de seguridad y protección para los usuarios

instalación de archivos móviles