Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com
Instalación de Cortinas

Instalación de Cortinas

Las ventanas de cualquier espacio de trabajo necesitan la protección adecuada para que no se produzcan reflejos, se mantenga la temperatura adecuada y los rayos de sol no incidan directamente.

Las cortinas verticales permiten un preciso control de la luz con dos movimientos: abrir o cerrar, y oriental. Con solo un accionamiento se regulan las lamas en función de la orientación del sol, para un máximo confort visual térmico.

Las lamas se suministran con una separación perfecta entre ellas, y en posición cerradas ofrecen un solape equidistante perfecto para proteger totalmente del impacto de la luz y el calor.

La cortina vertical ofrece además una gran capacidad de adaptación a cualquier espacio, tambiéna escaleras, a ventanas curvas e inclinadas, cornisas y desniveles gracias a su riel adaptativo. Es el sistema ideal para proyectar en tu hogar una multitud de matices de luz natural.

Instalación de Cortinas

Cortinas Enrollables

Se integran a la perfección en cualquier ambiente. La variedad de tejidos disponibles y las múltiples opciones de configuración permiten una total personalización del producto.

Instalación de Cortinas

Cortinas Venecianas

Es una opción práctica y funcional que permite un elevado y preciso control del paso de la luz hacia el interior. Este sistema combina la claridad de una apertura total y la capacidad de conseguiruna gran opacidad en su posición desplegada gracias a su estructura de lamas orientables de diferentes anchos que realizan un movimiento de 180º sobre su eje horizontal

Instalación de Cortinas

Panel Japonés

Está formado por paños superpuestos que se deslizan para evitar el paso de la luz y asegurar una perfecta protección solar incluso en amplios ventanales. Sus amplios paños aportan personalidad al espacio

Tejidos 100% Poliéster

Tejidos translúcidos y generalmente menos costosos, resistentes a estiramientos, a las arrugas, al moho y encogimientos. Son fáciles de limpiar

Instalación de Cortinas

Screen

Tejidos compuestos por fibra de poliéster y PVC con diferentes grados de apertura para elegir la cantidad de luz natural deseada. Dada su composición son excelentes aislantes térmicos, además de ignífugos y resistentes, perfectos tanto para el interior como el exterior.

Instalación de Cortinas