Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Instalación de mobiliario en oficinas, espacios de trabajo y comercios

Instalación de mobiliario en oficinas, espacios de trabajo y locales comerciales

La versatilidad de nuestro equipo de Proyectos te permitirá crear espacios y soluciones a medida, diseñarlas, crearlas y hacerlas realidad. Así como garantizar su instalación y montaje en tiempo récord, ya que nuestros expertos montadores, almacenes y amplia flota de transporte nos permite planificar y abordar los proyectos sin depender de terdceros.

La personalización del mobiliario es otra de las grandes ventajas que Montiel pone a tu disposición, transferir toda una filosofía corporativa a través del mobiliario, mediante su personalización.

En Montiel no sólo encuentras asesoramiento personalizado, montaje profesional, garantía, ahorro y las mejores marcas de mobiliario sino que facilitamos el desarrollo de tu proyecto gracias a formulas de financiación a medida.

Trabajamos con los principales fabricantes nacionales e internacionales de mobiliario de oficina y ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario reacondicionado operativo y de diseño..

La sostenibilidad forma parte del ADN de Montiel, es una seña de identidad bien conocida por todos. Montiel fomenta la economía circular gracias a su filosofía de las 4 R: recuperar, reciclar, reacondicionar y reutilizar, es capaz de dar segundas oportunidades y hacersostenible el mobiliario usado o de segunda mano

Así mismo, en Montiel sólo distribuimos mobiliario nuevo de fabricantes que garantizan la trazabilidad y sostenibilidad de sus productos. De este modo, directa e indirectamente, Montiel contribuye a la reducción de la huella de carbono, de residuos y emisiones contaminantes. Promoviendo la creación de espacios de trabajo saludables y sostenibles.

Instalación de mobiliario en oficinas, espacios de trabajo y locales comerciales