Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Diseño de MAGIS

MAGIS es una empresa italiana especializada en el mobiliario de diseño desde 1976. En su larga trayectoria hay obras tan icónicas como el sillón SPUN, las sillas y taburetes de diseño Steelwood, la silla metálica Chair_One o el taburete Bombo. Los muebles de esta marca han aparecido en el mundo del cine y la televisión ya que representan iconos de tendencia que han marcado épocas.

Productos de MAGIS

Características de los Muebles de Diseño de Magis

Si tuviésemos que definir el moviliario de Magis con cinco palabras estas serían: Modernos, formales, puros, lineales y esenciales. Magis ha conseguido un exquisito y refinado diseño de todos sus productos de tal forma que han logrado dotarlos de personalidad propia sin la necesidad de usar un estilo sobrecargado. Las lineas puras y esenciales consiguen crear muebles icónicos que se quedan fácilmente grabados en la memoria del espectador. Son verdaderas obras de arte convertidas en muebles, es por esto que cuando compres un mueble de Magis estarás comprando una joya de diseño que perdurará durante mucho tiempo.

¿Dónde comprar muebles de diseño de Magis?

Si estás pensando en dotar a tu oficina, despacho u hogar de muebles de diseño que le aporten una imagen vanguardista y distinguida, optar por mobiliario de Magis será una elección adecuada. En Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de muebles de diseño de Magis, totalmente personalizables, con dos años de garantía y envío gratuito a la península.