aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 32 items
Mostrando 1 - 18 de 32 items

Mesas auxiliares para oficina

Mesitas de recepción - Muebles Montiel

Elegir tu mesa auxiliar de oficina es más sencillo que nunca

Tanto si estás buscando una mesa auxiliar de oficina para que decore tu despacho, para usar en tu sala de espera o si pretendes que sea funcional y te sirva de apoyo junto al escritorio, en Muebles Montiel estamos seguros de que tenemos lo que estás buscando. Desde pequeñas mesas auxiliares rectangulares que sirvan para distribuir nuestros sillones de espera alrededor (normalmente apenas usadas, acaso para servir de soporte a un periódico o revista) a mesas circulares que se suelen usar en salas de café o comidas para los trabajadores de una empresa.

En esta categoría de productos de mobiliario de oficina en concreto la clientela suele buscar el cristal, ya que es un material muy versátil a la hora de decorar el interior de cualquier zona de un negocio. Además, las mesas auxiliares suelen estar diseñadas para recibir visitas o ser usadas en zonas comunes por muchos trabajadores, por lo que la prioridad a la hora de escogerla suele ser tanto su durabilidad como la facilidad para su mantenimiento y limpieza, algo que el cristal cumple de sobra. Con respecto a la forma, lo que primará será el espacio y el uso que pretendamos darle. Por ejemplo para una sala de espera se suelen escoger mesas rectangulares, ya que lo normal es orientar las sillas hacia la mesa y esta forma permite una mejor distribución del espacio.

Al igual que el resto de nuestro catálogo de muebles de primera mano todas nuestras mesas auxiliares tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha individual, donde también podremos escoger las opciones de personalización pertinentes -si las hubiere- para el mismo.

Mesa Auxiliar Oficina