Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Mesas Auxiliares de Oficina de Segunda Mano

Las mesas auxiliares de oficina de segunda mano reacondicionadas son un elemento muy recurrente en espacios de trabajo o en salas de espera y recepción donde se convierten en muchos casos en una herramienta para depositar sobre su superficie superior e inferior, folletos, revistas, periódicos que hacen más liviana los tiempos de espera.

Las mesas auxiliares de oficina de segunda mano tienen muchos tipos de configuraciones que suelen depender de las medidas y los materiales con los que se han fabricado. En muchos casos, además tienen diseños muy particulares y se convierten en el centro de atención de las salas de recepción y espera.

¿Dónde comprar una mesa auxiliar de oficina de segunda mano?

En Oficinas Montiel tienes una amplia variedad de mesas auxiliares de oficina para sala de espera o para la finalidad que desees, ya que gracias nuestra actividad de recompra y reacondicionamiento de estas piezas puedes tener diseño, funcionalidad y marcas de prestigio a precios muy bajos. Modelos de todas las medidas, materiales y sobre todo con una estética y una garantía de 1 año, así como con los gastos de envío gratis a todo el territorio peninsular.

Leer más

¿Qué son las mesas auxiliares de oficina de segunda mano?

Son mesas que vienen a complementar la decoración de una recepción o sala de espera y su estética va en correlación con el estilo decorativo empleado en ese espacio. Su condición de segunda mano reacondicionada viene de nuestra actividad de recompra de mobiliario de oficina a grandes empresas. Una vez adquirida la mesa auxiliar es trasladada a nuestras instalaciones, donde nuestro equipo de restauradores y reacondicionadores valoran su estado y dictaminan las acciones que hay que efectuar sobre ella. Puede que la sustitución de alguna de los tableros que pueden ser de cristal o madera, su pulido, limpieza, rebarnizado y un sinfín de acciones con un único objetivo, devolverle su esplendor inicial y hacer de un producto de segunda mano un producto casi nuevo.

Ventajas de comprar una mesa auxiliar de oficina de segunda mano

Las ventajas de adquirir un producto reacondicionado se resumen en tres: ahorro, marcas y sostenibilidad. Ahorro, por que llegas a beneficiarte de un ahorro de hasta el 70% frente a su compra nuevo; puedes acceder a diseños de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como Vitra, USM, MM o Biok, entre otros e incorporarlas por muy poco precio a tu recepción, sala de espera o espacio de trabajo. Y otra de las ventajas que tiene adquirir productos reacondicionados es que contribuyes a la sostenibilidad, ya que cada vez que compras un producto de segunda mano reacondicionado contribuyes de una forma muy activa a la reducción de emisión de residuos y emisiones de CO2, con la consecuente reducción de la huella de carbono. Además, dándole un segundo uso al mobiliario favoreces la reutilización que es uno de los axiomas de la economía circular.

Las mesas auxiliares de oficina de segunda mano son imprescindibles para configurar áreas de recepción cómodas y acogedoras, pero no son el único tipo de mobiliario reacondicionado que tenemos en nuestro catálogo orientado a salas de espera. Puedes consultar nuestra categoría general de muebles de recepción y espera de segunda mano para diseñar la zona de atención a los clientes sin realizar un gran desembolso y aprovechando los precios ventajosos del mobiliario reacondicionado. Las bancadas de sala de espera de segunda mano son otra tipología de mueble altamente funcional, que te permitirá incluir en tu negocio varios puestos de espera. Para asientos más cómodos y personalizados, puedes optar por las butacas y los sofás y sillones de oficina de segunda mano.