aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Bancada para sala de espera

Mesitas de recepción - Muebles Montiel

Comprar bancadas para sala de espera es más fácil que nunca en Muebles Montiel

A la hora de escoger mobiliario para la sala de espera de nuestro negocio, debemos de tener claro de antemano cuánto espacio tenemos y qué queremos gastarnos. Y es que dependiendo del volumen de visitas que esperemos recibir a la vez necesitaremos más o menos espacios disponibles para sentarse. En este sentido siempre es preferible pasarse que quedarse corto, por lo que las bancadas son una opción muy solicitada en las salas de espera de determinados locales. Sobre todo es habitual verlas en clínicas relacionadas con el sector de la salud, que suelen recibir bastantes pacientes al día y en muchas ocasiones a la vez, ya que varios profesionales trabajan en un mismo local y reciben allí a sus pacientes.

Las bancadas se convierten entonces en una de las mejores opciones del mercado, permiten aprovechar el espacio, son económicas y su cuidado y limpieza son bastante sencillos. Por opiniones infundadas solemos imaginar que una bancada de espera suele ser incómoda, cuando en realidad prácticamente todas las opciones del mercado cumplen con los estándares mínimos de ergonomía para asegurar el cuidado y confort de los usuarios que se sienten en ellas. Son, además, especialmente duraderas debido a los materiales con los que se suelen fabricar, como el polipropileno.

Amplia variedad en bancadas

Por tanto si lo que estás buscando es rentabilizar el espacio disponible en tu sala de espera para que en ella quepan tantas personas como sea posible, en Muebles Montiel te recomendamos que visites nuestro catalogo de bancadas de espera, en el que podrás encontrar diversas opciones para todos los presupuestos y con la mejor calidad del mercado. Además podrás escoger entre varias opciones de personalización para cada producto entre las que se encuentran el número de asientos disponibles, el material del asiento y, por supuesto, el color del acabado final, para ayudarte a diseñar tu sala de espera ideal y en consonancia con la imagen del resto de tu negocio.

Como el resto de nuestros muebles nuevos nuestras bancadas de espera tienen 2 años de garantía y gastos de envío gratuitos en territorio peninsular. Podrás consultar la fecha estimada de entrega (que varía entre los 7 y los 30 días) en la ficha de cada producto, y si tienes alguna duda puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Bancadas Sala de Espera