aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Bancos de vestuario

taquillas-vestuario_1.jpgElige tu banco para vestuario entre todas las opciones de nuestro catálogo

Ha llegado la hora de materializar tu sueño y por fin te dispones a abrir un nuevo local desde 0 o a renovar el ya existente para tu negocio. Ahora viene lo difícil, pero también una etapa que se afronta con ilusión: llega el momento de ver como todo cobra la forma que tú querías. Por ello en Muebles Montiel somos conscientes de que ofrecer un catálogo amplio, de calidad y al mejor precio es importante para que cada cliente pueda encontrar lo que está buscando.

A la hora de escoger el mobiliario para el vestuario de tu nueva empresa es normal que quieras cuidar hasta el más mínimo detalle relativo tanto a sus funcionalidades como a la estética y el diseño del mismo, por ello todos nuestros bancos para vestuarios se aseguran de cumplir unos estándares mínimos en cuanto a ergonomía y seguridad sin descuidar el diseño y los acabados, para que así combinen con el resto de la imagen de tu negocio y, sobre todo, del resto de mobiliario del vestuario (taquillas mayormente).

Pese a que de media un banco para vestuario suele medir unos 175 x 35 x 20 centímetros, los hay de mayor dimensión, por si quieres ahorrar espacio y que quepan más personas en ellos en lugar de comprar varios. Como en todo lo relativo al mobiliario de oficina, no hay opciones mejores ni peores que otras, sólo diseñadas para responder a diferentes necesidades.

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en horario de oficina. Si lo deseas también puedes contactarnos a través de los teléfonos que ofrecemos en la web.

Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía y sus gastos de envío corren de nuestra cuenta en lo que a territorio peninsular se refiere. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha única.

Bancos Vestuarios