Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Pistones de sillas de oficina

Pistones de sustitución para reparar sillas giratorias de escritorio, ordenador u oficina.

¿Qué es un pistón de silla de oficina?

El pistón para sillas de oficina es un cilindro con un mecanismo de funcionamiento de gas, un mecanismo esencial para ajustar la altura de un asiento cómodamente. El pistón se localiza entre la base de la silla y el asiento y de su correcto funcionamiento depende nuestra salud postural, ya que el ajuste de la altura de una silla de oficina o una silla giratoria es óptimo cuando la altura nos facilita tener las piernas en ángulo con el suelo.

Recomendaciones para comprar el pistón adecuado para tu silla

Disponemos de una amplia gama de cilindros de gas adaptables a la mayoría de sillas y taburetes del mercado, con diferentes longitudes y configuraciones para a todo tipo de sillas giratorias, sillas de oficina o taburetes y el diferente uso que se vaya a hacer de ellos, siendo fáciles de montar y cambiar.

La principal recomendación para comprar un pistón de silla de oficina y ordenador adecuado es saber la medida, si es alto o bajo y fijarnos muy bien en si el pistón físicamente es un cilindro regular o bien presenta en la base un rebaje o estrechez. O bien si el acabado del pistón es negro o cromado. Normalmente los pistones suelen ser universales y válidos para todo tipo de sillas, aunque existen fabricantes que escogen pistones con diseño especial y ese tipo de repuesto hay que solicitarlo a la marca. Los pistones se categorizan por altos y bajos, por el diámetro y por su acabado en la base, regular o estrecho. Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es ponerte en contacto con nosotros vía telefónica (968 644 393 / 629 676 231), email (web@oficinasmontiel.com) o a través de nuestro chat, descríbenos cómo es y el modelo de silla y te sugeriremos cuál es el pistón más adecuado para tu silla).

Ventajas de comprar pistones para reparar tu silla en Oficinas Montiel

La experiencia es un grado y en oficinasmontiel.com llevamos más de 30 años dedicándonos al mobiliario de oficina y conocemos a la perfección todo tipo de sillas giratorias de oficina, sillas ergonómicas de todas las marcas y fabricante nacionales e internacionales. Por este motivo podemos siempre orientarte sobre qué pistón es el más adecuado para tu silla. Además, contamos con un amplio catálogo de proveedores al que poder dirigirnos en el caso de que no tuviéramos referenciado el modelo de pistón que necesitas. Los gastos de envío son gratuitos en territorio peninsular y el pistón se envía a través de servicio de paquetería por lo que en un plazo de 48 horas (2 días hábiles) lo recibirás en casa o en tu lugar de trabajo.

¿Cómo cambiar un pistón?

Pese a que pueda parecer una tarea difícil es muy sencillo ya que, en la mayoría de los casos el pistón se aloja y desaloja de la silla tan solo sacando el pitón roto e introduciendo el nuevo. Tan solo necesitas un martillo de cabeza de blanda para golpear la base y desencajarla del pistón, una vez retirada la base, se da un par de golpes a la base del pistón para extraerlo de la base del asiento donde se alojan los mecanismos, se sustituye por el nuevo, se vuelve a ajustar la base y listo para funcionar. Te adjuntamos un video explicativo dónde verás que rápido, sencillo y fácil es cambiarlo. Aquí puedes ver en vídeo que te explica como cambiar el pistón para reparar tu silla de ordenador u oficina

¿Qué garantía tiene un pistón?

Como cualquier repuesto de oficinasmontiel.com, un año de garantía, siempre y cuando el uso haya sido el adecuado, y no se hayan expuesto a maltrato, falta de mantenimiento o bien sobrepeso. La garantía solo cubre defectos de fabricación.