Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Ruedas de sillas de oficina

Las ruedas de repuesto para sillas de oficina son un elemento vital en el funcionamiento de una silla de oficina, ya que a parte de la incomodidad que supone estar sentado en una silla inestable, nuestra salud postural se resiente y puede provocar lesiones importantes. De hecho la constante presión que ejercemos para mantener el equilibrio y la tensión a la que obligamos a nuestro cuerpo a ejercer puede derivar en lumbalgias e inflamación muscular.

¿Qué garantía tienen las ruedas de silla de oficina?

Pues como cualquier producto, un año de garantía, siempre y cuando el uso haya sido el adecuado, y no se hayan expuesto a maltrato, falta de mantenimiento o bien sobrepeso. La garantía solo cubre defectos de fabricación.

Descubre un amplio catálogo de ruedas para sillas ergonómicas, sillas giratorias de oficina y taburetes en oficinasmontiel.com los gastos de envío son gratuitos en territorio peninsular y el plazo de entrega en días hábiles es de 48 horas. Rápido, eficaz y sobre todo muy fáciles de instalar. El envío consta de un juego de 5 ruedas para tu silla. Las ruedas no se venden por separado. No renuncies al confort que transmiten unas ruedas nuevas.

Leer más

¿Qué tipo de ruedas para sillas de oficina son las mejores?

Existen dos tipologías de ruedas de repuesto para sillas en función del tipo de suelo por el que se desliza la silla de oficina, taburete o silla giratoria de oficina, las ruedas para suelos duros o de parquet y las ruedas para suelos blandos.

  • Ruedas de repuesto para suelos duros: este tipo de ruedas son de alta durabilidad y facilitan el deslizamiento por las superficies, su estructura es rígida y pueden presentarse con la rueda desnuda, al aire o sobre cubierta que protege la rodadura. Ambas son igual de efectivas y su uso se asocia más con el diseño de la silla que con su funcionalidad.
  • Ruedas de recambio para suelos blandos: fundamentalmente estas ruedas se utilizan sobre superficies blandas como las moquetas o las alfombras. Su principal característica es que presenta un marco de goma que rodea a la rueda y que hace menos impacto en la rodadura. Facilita el movimiento y el deslizamiento. Al igual que ocurre estéticamente se presenta en dos modelos con rueda al aire o cubierta, ambas son igual de eficientes y su uso responde a una cuestión meramente estética.

¿Cómo cambiar una rueda de silla de oficina?

El cambio de ruedas en una silla de oficina, taburete o silla giratoria es muy sencillo ya que tanto su instalación como retirada se realiza por presión. Para retirar las ruedas viejas nada más que tienes que tirar de ellas o bien ayudarte con la punta de un destornillador de pala haciendo presión entre la rueda y la base de la silla. Y a la hora de poner las nuevas, tan solo tienes que introducirlas hasta hacer click. Fácil y sencillo.

Es muy importante estar bien seguro de que las ruedas de repuesto para silla que vamos a sustituir sirven para tu silla, por este motivo, siempre aconsejamos que se nos traslade el la marca y modelo de la silla para confirmar que las ruedas van a servir. Para ello puedes hacer tu consulta por teléfono, chat o enviándonos un email, nuestro equipo de atención al cliente te responderá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00h.