aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Haworth

Mostrando 1 - 20 de 20 items

Haworth. Muebles de oficina que superan las expectativas.


Haworth es una empresa formada por gente de todo el mundo, que aporta variedad y le da un toque multicultural y exótico a la marca. Basa su éxito en la satisfacción del cliente, por ello, ponen especial cuidado en cumplir los criterios de calidad establecidos a la hora de producir el mobiliario de oficina.


Buscan la mejora constante; un reto imprescindible también para oficinas Montiel, que trabaja con varias colecciones de la firma Haworth. Dentro de nuestro portfolio, podéis encontrar una gran variedad de mobiliario de oficina de esta firma: sillas y sillones de trabajo, mesas de despacho, cajoneras y armarios. Todos ellos de segunda mano y cumpliendo como siempre con la Garantía Montiel Approved. Ofrecemos muebles de calidad, de sencillo manejo y con un diseño innovador a un precio inmejorable.

Mostrando 1 - 20 de 20 items