Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Taburetes de Diseño y Modernos

Los taburetes de diseño y modernos son el complemento perfecto para la zona de descanso de tu empresa o la zona chill out de tu negocio. Los taburetes modernos de diseño altos también pueden ser usados en establecimientos de hostelería que deseen proyectar una imagen moderna o áreas de reunión con mesas altas (siguiendo las últimas tendencias en el mundo empresarial)

Comprar taburetes de diseño y modernos en Oficinas Montiel

Si deseas comprar taburetes modernos para la zona de descanso de tu oficina, para tu establecimiento etc en Oficinas Montiel podrás hacerlo de forma rápida, ágil y sencilla. Podrás elegir entre múltiples tipos de taburetes de diseño; taburetes modernos altos y bajos, taburetes modernos con asiento redondo, puffs de diseño etc. Además si tienes alguna duda o consulta sobre la compra de tus taburetes de diseño modernos puedes contar con nuestro equipo de atención personalizada que te aconsejará y guiará durante el proceso de compra con el fin de que adquieras los taburetes modernos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Leer más

Taburetes modernos y de diseño con garantía

Los taburetes que encontrarás en nuestro catálogo son nuevos y reacondicionados o nuevos procedentes de exposición. Los taburetes de diseño modernos nuevos que encontrarás pertenecen a fabricantes con prestigio en el mundo dle mobiliario de diseño y han sido fabricados con materiales de calidad y un diseño exclusivo, contando con dos años de garantía. Nuestro programa de reacondicionado de taburetes modernos te permitirá acceder a taburetes de diseño de primeros fabricantes a un precio muy inferior al de mercado. Los taburetes modernos reacondicionados o nuevos procedentes de exposición que encontrarás en Oficinas Montiel disponen de un año de garantía.

Taburetes de oficina modernos, un complemento de estilo

En Muebles Montiel te ofrecemos una amplia variedad de taburetes de diseño, que estarán adaptados a todo tipo de negocio, tanto si lo que buscas va destinado a salas comunes de oficinas o para negocios de hostelería.

En esta área tendrás a tu disposición una gran multitud de taburetes de estilo moderno y rompedor, que serán la elección perfecta para otorgar personalidad y distinción a tu lugar de trabajo. Funcionalidad y diseño combinados y disponibles al mejor precio en nuestra web.

Elige el taburete perfecto para marcar la diferencia

En nuestro catálogo de taburetes de diseño para oficina encontrarás todo tipo de estilos, desde opciones clásicas de madera, hasta otras que brillan principalmente por sus formas geométricas de lo más arriesgadas. Todos ellos dispuestos a aportar su grano de arena para que tu negocio consiga tener la imagen que buscas.

Además la funcionalidad de estos taburetes está asegurada, no obstante vienen abalados por el diseño de los mejores fabricantes, siendo perfectos para salas de espera y también para locales destinados al ocio, en los que los clientes disfrutarán con estilo sin comprometer su comodidad.

Todos estos taburetes de diseño para oficina contarán en su compra con la garantía que desde Muebles Montiel te ofrecemos, siempre con el mejor servicio de nuestro equipo. Disfruta de tu compra con 2 años de garantía y gastos de envío totalmente gratuitos.