aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Sillas Gaming

Mobiliario de diseño - Muebles Montiel

Las sillas Gaming son una experiencia. En Oficinas Montiel hemos creado la marca Battleseat, con la que vamos a revolucionar el mercado de las sillas para Gamer. Nuestro equipo de investigadores y diseñadores han creado una colección que fusiona lo mejor de las sillas ergonómicas y le dan un toque racer que le proporciona una estética especial. Una experiencia para todos tus sentidos.

Las sillas Gaming son la solución para los apasionados de los videojuegos que dedican mucho tiempo a este entretenimiento. Pasan varias horas sentados delante de un televisor o de un ordenador y esto les puede ocasionar severos problemas de columna, jaquecas, dolor de cuello y espalda. Estas consecuencias se pueden evitar si se utilizan las Sillas Gaming; diseñadas específicamente para ofrecer la comodidad y la sujeción que se precisan para este tipo de actividades.

La mayoría de las lesiones lumbares se deben a una posición inadecuada prolongada, que causa un daño lento y constante. Al comprar una silla Gaming, se evitan este tipo de lesiones, además, hace que disfrutes más de la partida y te hace sentir fresco y con vigor al finalizar la misma.

¿Por qué necesitas una Silla Gaming?

El sillón Gaming nos ofrece lo mejor de una silla ergonómica y lo mejor de un asiento deportivo de competición, dónde el cuerpo del piloto está perfectamente sujeto. Para ello se han realizado todo tipo de estudios, que garantizan el confort y la sujeción que se necesitan en los puntos clave de nuestro cuerpo, a la hora de realizar una actividad como la de jugar a un videojuego.

Gran variedad de Sillas Gaming baratas

Oficinas Montiel nos ofrece un amplio portfolio de sillas Gaming a un precio inmejorable. De primera y segunda mano en un estado fabuloso, que cumplen nuestros estándares de calidad y por supuesto con la Garantía Montiel Approved de hasta dos años.

El diseño de las sillas se ajusta al tipo de actividad, deleitándonos así con un asiento gamer juvenil, moderno y con una infinidad de acabados tanto de materiales como de colores, a un precio inmejorable.

Tipos de Sillas Gaming

Las sillas Gaming se pueden utilizar tanto para el hogar como para la oficina. Aunque se ha diseñado cumpliendo las necesidades de los jugadores de videojuegos, las lesiones que ocasiona el sedentarismo y la posición que utilizamos trabajando delante de un ordenador son similares.

Este tipo de asientos encajan perfectamente en una oficina, ya que tienen una estética muy cuidada y muy actual con una variedad de colores que van desde los más coloridos a los más neutros. El material, de piel sintética, le da un toque muy elegante para utilizarla como una silla Gaming de oficina o de estudio. Además, es muy resistente y aguanta mejor los roces, de forma que tu silla estará siempre impecable.

Las características que podemos destacar son las siguientes:

  • Dispone de reposacabezas que evitan las molestias en cervicales.
  • Reposabrazos que proporcionan apoyo funcional de las extremidades superiores y del antebrazo.
  • Sillas con ruedas y con freno para bloquearlas.
  • Asiento giratorio y regulable en altura e inclinación que se adapta a tu espalda.
  • Acolchado mullido en zona lumbar, que reduce el riesgo de sentir molestias lumbares y evitar lesiones en la espalda.

¿Quieres que te avisemos de nuestras ofertas de Sillas Gamer Black Friday?

Oficinas Montiel nos ofrece los mejores descuentos, por eso apuesta por el Black Friday con unas ofertas espectaculares que no puedes dejar escapar. Se trata de una jornada especial de descuentos en la que te puedes beneficiar de unos precios irrepetibles. Si quieres recibir estas ofertas, sólo tienes que dejarnos tu email en la suscripción de la Newsletter que está a pie de página. ¿Podrás resistirte?

Sillas Gaming