Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Sillas Gaming

Nuestra colección de sillas gaming presenta una estética futurista y rompedora, diseño inspirados en coches deportivos y estética futurista que giran en torno a la ergonomía. Estas sillas te permitirán disfrutar de tus juegos preferidos de una manera cómoda y agradable.

Sillas Gaming Battleseat, un mundo de ergonomía y diversión

El diseño de las sillas gaming Battleseat permite pasar largas horas frente al ordenador o la videoconsola sin que tu espalda sufra o te provoque molestias ya que tanto su respaldo como los mecanismos que la componen conseguirán que se adapte perfectamente a tu cuerpo. La gama de sillas gaming battleseat está compuesta por una variedad de sillas muy distintas entre sí pero con una estética rompedora, innovadora, futurista y atractiva. Todas tienen en común la ergonómica y la calidad de fabricación. Existe una silla Battleseat para cada usuario, ¡averigua cuál es tu Battleseat!

¿Cuantas sillas gaming componen la gama de Battleseat?

La serie de modernas y vanguardistas sillas gaming Battleseat está compuesta por cinco modelos. Cada modelo de silla gaming Battleseat derrocha personalidad propia. Estos son los modelos de la serie Battleseat:

Silla Gaming Vulcan Battleseat

Inspurada en una nave espacial futurista, con líneas rectas y respaldo de malla transpirable con carcasa de polipropileno de estética de fibra de carbono será la mejor silla para disfrutar de tus juegos de acción favoritos en tu playstation, xbox o pc gaming. Su asiento está fabricado en simil piel negra de fácil limpieza y resistente, dispone de mecanismo Syncro que te permitirá reclinar la silla y ajustarla en tu posición favorita mientras ves a tus Gammers preferidos jugar frenéticas partidas en Youtube o Twitch. Los brazos regulables en altura te permitirán sujetar el mando de tu videoconsola de forma cómoda para que tus brazos no se cansen durante las intensas partidas online. Es la silla gaming perfecta para los gamers profesionales.

Silla gaming Quake

Su nombre es preludio de lo que acontece. Esta silla gaming fue creada para que los jugadores profesionales puedan desarrollar intensas y trepidantes partidas de juego online. Es la silla perfecta para jugar a trepidantes juegos como GTA, Fortnite, Borderlands etc

Silla Gaming Magma

Energética como la lava de un volcan esta silla será el mejor complemento a tu playstation o xbox. Disfrutarás de tus juegos preferidos de acción y carreras en intensas y largas batallas online. Gracias a su cómodo acolchado de gomaespuma inyectada de alta presión y sus cogines ergonómicos disfrutarás de tus partidas como si estuvieses montado en un coche deportivo. Dispone de respaldo envolvente que cubre toda la espalda y aporta un grado extra de sujección

Silla Gaming Cyclone

Arrrasa en tus partidas online como un ciclón con esta ergonómica y moderna silla gaming con cojín lumbar ergonómico y mecanismo reclinable. Su asiento argonómico acolchado en espuma de alta presión y tapizado en similpiel negra con colores decorativos te aportará toda la comodidad que necesitas para vencer en tus partidas online.

Silla Gaming Eclipse de Battleseat

Consigue que tus adversarios sientan tu sombra en frenéticas partidas online gracias a esta silla cuya estética y diseño gira en torno a los asientos de los coches deportivos más lujosos. De estética imponente y voluminosa, su respaldo y asientos acolchados en gomaespuma de alta presión tapizada en simil piel negra con colores decorativos.

¿Cual es la mejor silla para jugar a partidas online?

Una silla gaming Battleseat es la opción ideal para desarrollar largas partidas de juego online ya que sus mecanismos ergonómicos conseguirán prevenir dolores de espalda y molestias que afecten a tu rendimiento. Adopta una postura cómoda para jugar tus partidas pero manteniendo siempre una postura adecuada gracias a la ergonomía de estas sillas. Cada persona tiene sus gustos y sus preferencias por lo que, entre la colección de sillas gaming Battleseat, siempre habrá un modelo que se adapte a tus necesidades. Estas son nuestras recomendaciones:

  • La silla gaming Vulvan es la más apta para personas de estatura media y que necesiten una opción extra de respaldo transpiurable. Su respaldo en malla permite al aire circular y evitar que sudes y te sientas incómodo los meses más calurosos. Es una silla ligera y que además te servirá para ver cómodamente partidas de juegos en Youtube o Twitch o incluso ver tus series en Netflix, HBO etc gracias a su respaldo reclinable con mecanismo syncro. Siéntate, relájate y disfruta de contenido multimedia en esta espectacular silla gaming.
  • Para personas con mayor envergadura y que necesiten un respaldo con mayor sujección las series Magma, Eclypse y Quake son perfectas ya que disponen de un asiento y respaldo reforzado de gomaespuma inyectada de alta presión.

¿Por qué necesitas una silla Gaming?

Si eres un apasionado de los videojuegos, disponer de una silla gaming de calidad y extraconfortable te permitirá sacar el máximo partido a tus juegos favoritos. Ya seas un jugador asiguo de juegos como Mario Kart de Nintendo Switch o para jugar largas partidas a tus juegos de acción favoritos de PC, Playstation o Xbox, la silla gaming será tu compañera ideal. Evitarás problemas de espalda que puedan surgir de una larga sesión de juego en posturas incómodas que puedan dañar tus cervicales. Gracias al alto estándar de fabricación y al exhaustivo control de calidad de las sillas gaming Battleseat dispondrás de una silla para gamer profesional que te durará muchos años y será tu compañera perfecta durante tus horas de juego.

¿Las sillas gaming sirven para estudiar o trabajar en el ordenador?

Sí, de hecho una silla gaming Battleseat es un tipo de silla ergonómica con una estética futurista y tecnológica. Es una gama de sillas gaming polivalentes, podrás usarla en tu habitación para estudiar y trabajar en el ordenador cómodamente a la vez que para jugar tus partidas. Con el tiempo notarás como este tipo de sillas cuidan tu espalda gracias a sus mecanismos ergonómicos, podrás adaptarla a tu gusto según la situación. Por ejemplo si estás estudiando ajustarás el respaldo de la silla en 90 grados y colocarás el cojín acolchado ergonómico en tu zona lumbar para mantener una curvatura correcta de la espalda. Si por el contrario quieres relajarte viendo alguna serie podrás reclinar el asiento en tu posición preferida dejando descansar tu cuello sobre el reposacabezas acolchado de alta calidad que prevendrá dolores de cuello. Las sillas gaming Battleseat son las preferidas de los usuarios más jóvenes y los amantes de la tecnología, es por esto que regalar una silla gaming Battleseat a estos usuarios es una compra acertada.