Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Percheros

En Oficinas Montiel encontrarás una amplia gama en percheros: percheros de madera o metálicos, percheros de pie, percheros de pared. Disponemos de percheros modernos que darán un toque de elegancia y personalidad en aquel lugar donde lo emplaces. 

Ventajas de colocar un perchero en tu oficina

Un perchero es un objeto del mobiliario de oficina que puede ayudarte a mantener el espacio ordenado. Cuando llega el otoño e invierno los trabajadores comienzan a llevar ropa de abrigo y el disponer de un perchero en la oficina ayudará a evitar desorden derivado de la mala colocación de ropa, mochilas etc.

Mantener el espacio de trabajo ordenado es clave y fundamental para que los trabajadores puedan desenvolverse de forma ágil y cómoda en el espacio de trabajo. Es por eso que comprar un perchero para tu oficina será un adquisición adecuada con el fin de conseguir este objetivo.

¿Qué tipos de perchero existen?

Existen muchos tipos de percheros de oficina. Cada tipo de perchero se adecúa a una distribución concreta del lugar de trabajo. De esta forma encontrarás percheros de pared con distinto número de colgadores o percheros de pie. En el caso de que dispongamos de suficiente espacio en la distribución horizontal de nuestra oficina, los percheros de pared permiten colocar mochilas y ropa de forma cómoda, visible y accesible. En oficinas o despachos más pequeños o de dimensiones más reducidas el uso de un perchero de pie

Un perchero como elemento decorativo

Un perchero de oficina puede cumplir también una función estética. Los percheros de pie presentan una estructura ramificada que en muchos casos recuerda a figuras orgánicas y ayudan a proyectar una imagen moderna en la oficina además de cumplir una funcionalidad esencial para mantener ordenada la oficina.

Además en Oficinas Montiel disponemos de percheros de marcas de diseño que presentan una estética más original.