Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas Escolares y Pupitres

Como comentábamos, la importancia de un lugar de trabajo adecuado para el alumno es fundamental y sabemos que es imprescindible que cada centro cuente con mobiliario adaptado para sus estudiantes. Por tanto, en nuestro catálogo de mesas escolares y pupitres tendrás opciones elaboradas en diferentes alturas y tamaños, con un cuidado muy destacado por el detalle, para que encuentres la opción perfecta. Nuestra selección es tan diversa como los son las necesidades de los alumnos, profesores y trabajadores.

¿Dónde comprar pupitres y mesas destinadas a colegios u aulas de formación?

Si estás pensando en comprar pupitres y mesas formativas, Oficinas Montiel es el sitio adecuado. Podrás encontrar mesas de distintas medidas, de forma que se adapten a las necesidades de tu aula y de tus alumnos. Además en Oficinas Montiel disponemos de un servicio de atención personalizada capaz de recomendarte el tipo de mesas formativas que mejor cubran tus necesidades y que mejor se adapten a tu presupuesto.

¿Cómo debe ser un pupitre escolar?

El pupitre escolar debe ser una mesa versátil y operativa, que se adapte a los alumnos más jóvenes. La estructura debe ser resistente y pesar poco. Es por esto que los pupitres escolares suelen disponer de estructura metálica de tubo de acero pintada en muchos colores. Este tipo de mesas para colegios son muy resistentes y de fácil mantenimiento. La superficie de estos pupitres es lisa y no porosa comno el de otro tipo de mesas. Gracias a este tipo de recubrimiento su limpieza es fácil y efectiva con un trapo húmedo y detergente. Por otro lado, al estar pintados con pintura metálica, su reparación es extremadamente sencilla. Si un pupitre escolar sufre un golpe ( muy habitual en las aulas de colegios e institutos) podrá volver a pintarse sobre la pata metálica sin ningún tipo de problema y del mismo color.

Leer más