Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Almacenaje escolar

Los armarios, estanterías y aparadores son una parte imprescindible del mobiliario de un aula o despacho, ya que nos permiten organizar y guardar muchos de los elementos utilizados en clase en el día a día, por lo que son funcionales y cubren necesidades importantes para alumnos y sobre todo para profesores.

¿Donde comprar armarios y estanterías para colegios, institutos o aulas?

En Oficinas Montiel encontrarás armarios con llave y estanterías que podrás usar para almacenar material educativo en aulas de formación. Todos nuestros productos nuevos destinados a colegios y aulas de formación disponen de un periodo de garantía de dos años. Además en Oficinas Montiel contamos con un equipo de atención personalizada que podrá asesorarte con los armarios de aula que mejor se adapten a las necesidades de tu centro formativo y a tu presupuesto.

Leer más

¿Cómo elegir el armario para la clase de un colegio?

El armario de una clase de alumnos de primaria o educación infantil debe ser resistente, disponer de cerradura para que el profesor pueda impedir el acceso de los alumnos a cualquier tipo de material fuera de las horas lectivas y sin supervisión. Además debe estar fabricado de tal forma que pueda prevenir riesgos ocasionados por tropiezos o golpes (disponer de cantos redondeados y evitar esquinas angulosas). A su vez este tipo de armarios están fabricados con melamina en distintos acabados de superficie lisa que facilitan su limpieza y mantenimiento. Armarios para aulas de formación profesional, aulas de tecnología de institutos etc. Este tipo de armarios tiene cerradura y puertas de cristal para que el material sea visible. De esta forma los alumnos podrán solicitar al profesor que les abra el armario para acceder a determinado material en momentos puntuales.

Estanterías para libros en colegios o institutos

Es una buena idea disponer de una estantería que permita almacenar libros de consulta a los alumnos. En Oficinas Montiel encontrarás estanterías de diversos tamaños orientadas al almacenaje de material educativo y libros.

Los armarios te ayudarán a mantener el orden en tu clase

Un armario es el epicentro de almacenaje de cualquier aula. El material de una clase debe estar ordenado y guardado de forma segura. Gracias a los armarios en una clase conseguirás dos cosas: mantener documentos de clase como exámenes almacenados de forma segura y mantener el material didáctico de los alumnos organizado de forma que el espacio en la clase esté optimizado.