Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas Multipuesto de Oficina

Las mesas Multipuesto son una buena opción para oficinas y espacios de Coworking ya que favorecen el trabajo colaborativo y la comunicación entre trabajadores. Además ayudan a optimizar el espacio en la oficina.

¿Qué son las mesas multipuesto de oficina?

Las mesas multipuesto son un tipo de mesa de oficina que permite disponer de varios puestos de trabajo sobre un mismo tablero. Este tipo de mesas, al disponer de varios puestos, genera un ambiente colaborativo y son ideales para oficinas donde se lleva a cabo un trabajo colaborativo multidisciplinar

¿Qué ventajas ofrece una mesa multipuesto?

Las mesas de varios puestos, tal y como comentamos en el punto anterior, facilita un ambiente colaborativo en oficinas y espacios de coworking. Además este tipo de mesas ayudan a optimizar el espacio en la oficina al poder trabajar todos los empleados sobre un mismo tablero. Se caracterizan por disponer de un tablero amplio y de poder incorporar paneles separadores (que en ocasiones pueden tener aislamiento acústico).

¿Cuales son las mesas de varios puestos más demandadas?

Las mesas multipuesto de color blanco son las que más se demandan en el mundo laboral. El color blanco es fácilmente combinable con cualquier tipo de mobiliario

El blanco, en entornos operativos, es muy funcional. Por un lado las mesas blancas no pasan de moda al tener un diseño atemporal, además este color aporta luminosidad a la oficina.

Tipos de mesas multipuesto

La mesa multipuesto más básica y común son las mesas multipuesto rectangulares, sin embargo hay mesas multipuesto con otras formas como por ejemplo la mesa multipuesto hexagonal Twist Gen 100 de Actiu. Independientemente de la forma del tablero, la principal característica de las mesas multipuesto es el número de pazas disponibles, pudiendo encontrar mesas multipuesto de dos plazas, 4 plazas, 6 plazas o m´´as. Al ser sistemas modulares podrás configurar la mesa multipuesto que desees mediante la anexión de tablero.

Las mesas multipuesto son una opción de ahorro

El poder disponer de un mueble que permita dar soporte a varios trabajadores es una opción que te permitirá ahorrar costes en mobiliario de oficina, ya que generarás un ambiente de trabajo unificado y colaborativo gracias a una sóla mesa.

¿ Donde comprar mesas multipuesto para oficina?

En Oficinas Montiel contamos con más de 30 años de experiencia en el mobiliario de oficina, es por esto que somos la opción perfecta para que adquieras la mesa multipuesto que mejor cubre las necesidades de tu oficina. Disponemos de un equipo de atención personalizada que podrá guiarte en el proceso de compra y recomendarte la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y que mejor cubra tus necesidades.