Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina de LAS Mobili

LAS MOBILI es una empresa italiana especializada en el sector del mobiliario para oficinas y empresas. Fue fundada en 1976 por Giulio Pedicone y se ha convertido en uno de los mayores referentes internacionales del mobiliario de oficina, con presencia en más de 76 paises.

Productos de LAS Mobili

Características de los muebles de oficina de LAS MOBILI

Los muebles de oficina y despacho de LAS MOBILI se caracterizan por derrochar personalizad propia, utilizando acabados de alta gama como vidrios tintados y acabados de madera de múltiples opciones. Los productos más demamdados de esta empresa son las mesas de despacho y dirección ya que tienen un diseño muy vanguardista con acabados muy vistosos.

El mobiliario de LAS MOBILI se fundamenta en los pilares de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, usando para su fabricación materiales reciclados y las bajas emisiones de dióxido de carbono, y la calidad. LAS MOBILI cumple multitud de certificados que avalan la calidad de sus productos: Certificado UNI EN ISO 9001 2015 Icila, Certificado UNI EN ISO 9001 2015 I-Qnet, Certificado Iso 14001_2015 Icila, Certificado Iso 14001_2015 I-Qnet, Certificado BS Ohsas 18001 2007 Icila, Certificado BS Ohsas 18001 2007 I-Qnet, Certificado SA8000, Certificado FSC ®, Certificado Calidad Premium Formaldeide (Melamina - PVC).

¿Dónde comprar muebles de oficina de LAS MOBILI?

En Oficinas Montiel podrás configurar tus muebles de oficina de LAS MOBILI de manera que se adapten a la perfección a las necesidades funcionales y estéticas de tu empresa y despacho. Todo el mobiliario de oficina nuevo de LAS MOBILI que encontrarás en Oficinas Montiel dispone de dos años de garantía, tiene el envío gratuito a la península y además, un alto grado de configuración y personalización.