Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de centro de oficina de diseño

Una mesa de centro de diseño con aspecto moderno es una excelente opción para dar a tu salón o a la sala de espera de tu negocio una imagen vanguardista.

Leer más
FILTROS

Mesas de centro modernas para salas de recepción y salones

Una mesa de centro o de salón moderna es una forma perfecta para dotar a la sala de espera de tu negocio o al salón de tu hogar de una imagen moderna y vanguardista. En Oficinas Montiel encontrarás mesas de centro modernas y con un diseño exclusivo de primeros fabricantes. Nuestro catálogo de mesas de centro modernas está en constante actualización y renovación, esto garantiza la posibilidad de comprar mesas de centro modernas al mejor precio y con las últimas tendencias en diseño y estilo

¿Qué tipo de mesas de centro modernas encontrarás en Oficinas Montiel?

Gracias a nuestro amplio catálogo, en Oficinas Montiel encontrarás mesas de centro modernas para salones o salas de espera de diversos tipos y fabricadas con distintos materiales en numerosos acabados y colores; mesas de centro redondas y modernas, mesas para esquina y axiliares modernas, mesas de centro modernas con tableros redondos, cuadrados, rectangulares, mesas de centro modernas altas y bajas, grandes y pequeñas... las posibilidades son numerosas.

Además encontrarás dos líneas de producto de mesas de centro modernas: por un lado mesas de centro modernas nuevas de primeras marcas de diseño con dos años de garantía y por otro lado mesas de centro modernas de segunda mano y reacondicionadas de prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales especializados en el mobiliario de diseño con dos años de garantía.

¿Dónde comprar mesas de centro para salones y salas de espera modernas?

Si quieres otorgar a tu hogar o negocio una imagen moderna y vanguardista en nuestra tienda online encontrarás las mejores mesas de centro modernas y de diseño. Además dispones de nuestro equipo de atención personalizada, especializado en el mobiliario moderno y de diseño por lo que podrá aconsejarte y guiarte durante el proceso de compra de la mesa de centro y salon moderna que mejor se adapte a tus gustos, necesidades o a la imagen de tu empresa.