Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de Ordenador de Segunda Mano

En Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo de mesas de ordenador reacondicionadas de segunda mano al mejor precio. Robustas y estables, con un año de garantía. Son la opción más económica y fiable para completar tu espacio de trabajo.

Encuentra tu mesa de ordenador de segunda mano al mejor precio

Si quieres comprar una mesa para tu ordenador que sea cómoda y en la cual puedas trabajas de forma cómoda, en Oficinas Montiel encontrarás un catálogo de mesas ideales para ordenadores portátiles y de sobremesa. Debido a que estas mesas son de segunda mano, su precio es sustancialmente inferior al de su compra nuevas. Podrás aprovechas nuestro programa de reacondicionado para adquirir una robusta y resistente mesa de ordenador para tu oficina, espacio de trabajo o home-office.

Mesas para Ordenador de Segunda Mano en Oficinas Montiel

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades de configuración, con distintos acabados de madera para que puedas adquirir la mesa que mejor combine con el resto de mobiliario del que dispongas. Todas nuestras mesas de segunda mano han sido reacondicionadas, por lo que obtendrás un producto con las mismas características que uno nuevo pero a un precio muy inferior y con un año de garantía ofrecida por Muebles Montiel.

Leer más
FILTROS

Trabaja cómodamente con nuestras mesas para ordenador

Elige la mesa que mejor se adecue a tus necesidades, el disponer de una mesa de tablero amplio te dará la posibilidad de trabajar con tu ordenador portátil de forma cómoda y disponer de un área suficiente para emplazarlo y tener a mano todo el material y documentos que necesites.

Además, te damos la posibilidad de incluir en la configuración un soporte para CPU en el caso de que uses un ordenador de sobremesa y de incluir una bandeja de electrificación para mantener el cableado ordenado.

Mesas de Ordenador robustas y duraderas

Nuestros escritorios reacondicionados se caracterizan por ser mesas robustas y duraderas, fabricadas con tablero de melamina de alta durabilidad y con estructura metálica que le aporta estabilidad. Elige la dimensión del tablero que se adapte mejor al espacio de tu oficina o zona de estudio.

En Muebles Montiel tenemos más de 30 años de experiencia en mobiliario reacondicionado, nuestro catálogo se actualiza constantemente con las mejores ofertas y nuevos productos por lo que adquirir una mesa de ordenador y un escritorio reacondicionado es la mejor opción para ahorrar sin renunciar a la calidad y a la garantía que te ofrece Muebles Montiel.