Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Biombos y Divisorias de Oficinas

Biombos de separación y paneles divisores para separar espacios en oficinas, espacios de coworking etc. Son la opción perfecta para establecer áreas separadas de trabajo en aquellas empresas que necesitan actualizar con frecuencia la disposición y configuración de los puestos de trabajo.

¿Qué ventajas aportan los biombos divisores de oficina?

Si la configuración de tu oficina o lugar de trabajo necesita ser actualizada de forma frecuente, la mejor opción es optar por biombos divisores ya que son sistemas modulares que te permitirán establecer una configuración en tu lugar de trabajo flexible y dinámica.

¿Qué características tiene un biombo divisor de oficina?

Encontrarás distintos tipos de biombos divisores dependiendo del material con el que están fabricados y su morfología. Existen biombos de materiales rígidos como metacrilato, melamina o PVC y también tapizados en telas que pueden incluir un material fonoabsorbente. La estructura que sustenta los paneles puede estar fabricada de polímeros o materiales metálicos, que pueden incluir en su base ruedas para facilitar el desplazamiento.

¿Dónde comprar un biombo divisor de oficina?

Comprar biombos separadores de oficina en Montiel es una opción acertada ya que, al ser un producto modular y configurable a medida, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu empresa y presupuesto. Además nuestro equipo especializado de atención personalizada podrá asesorarte y ayudarte a la hora de elegir la configuración adecuada de tu biombo separador.