Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Muebles de Oficina para Teletrabajo

En Oficinas Montiel encontrarás una amplia selección de mobiliario especialmente indicado para el teletrabajo. Disponemos de mobiliario de un rango de precios muy variado, de esta forma podrás hacerte con los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto a la hora de montar tu oficina en casa. Aquí te proponemos una selección de mobiliario para montar tu home office y teletrabajar, si quieres ver más opciones no dudes en visitar nuestra tienda online y ver todas las posibilidades.

¿Dónde comprar muebles para el home office?

A la hora de comprar muebles para montar tu oficina o despacho en casa es importante que cuentes con una empresa que te ofrezca muebles de calidad y con garantía. En Oficinas Montiel somos expertos en mobiliario especialmente indicado para el teletrabajo, disponemos de mobiliario nuevo y de segunda mano reacondicionado.

El mobiliario nuevo es de fabricantes nacionales e internacionales y ofrecemos una garantía de dos años en todos los muebles nuevos.

Nuestro programa de reacondicionado te dará acceso a muebles de gama alta y de fabricantes TOP a un precio muy inferior al de mercado. El mobiliario reacondicionado ha sido sometido a un proceso de reacondicionado consistente en la higienización, desinfección, retapizado con telas nuevas y sustitución de mecanismos defectuosos. Este exhaustivo proceso de reacondicionado nos permite ofrecerte mobiliario para teletrabajar con un año de garantía

Todo el mobiliario orientado a teletrabajo y oficina en general que encontrarás en Oficinas Montiel se envía de forma gratuita y cómoda. Sin tener que moverte de tu casa.

Leer más