Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

Mamparas de metacrilato protectoras

Mamparas de Metacrilato

Encontrarás un amplio catálogo de mamparas para oficina fabricadas con metacrilato de alta transparencia (+93%) y cristal templado y laminado de seguridad, de fácil desinfección y disponibles en muchas dimensiones. Las mamparas de vidrio templado y laminado tienen mayor durabilidad, estabilidad y resistencia que las de Metacrilato. El vídrio templado de seguridad puede desinfectarse con lejía (hipoclorito de sodio), con alcoholes y vinagres de limpieza, limpiacristales con base alcohólica, peróxido de hidrógeno y vapor a presión. Estas mamparas están especialmente pensadas para uso sanitario. Entre las mamparas de vidrio templado y laminado (3+3)  encontrarás los modelos de mampara protectora ApoloUlises y Venus.

Mamparas para Oficina de Metacrilato

En Oficinas Montiel tenemos una amplia experiencia en mobiliario de oficinas y negocios y sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Disponemos de un Equipo de Atención personalizada cuya finalidad es informarte de las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y a la seguridad y protección de tus trabajadores y clientes.

Además nuestra amplia oferta de mamparas de protección está en constante actualización y ampliación con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Comprar mamparas de metacrilato en nuestra tienda online es rápido, seguro y sencillo, podrás elegir la medida que mejor se adapte a tu negocio y realizar la compra en pocos minutos beneficiándote de nuestros descuentos por unidades.

Leer más

Mamparas de metacrilato, cuidados

Es importante que diariamente limpies todas las mamparas de tu negocio mediante una solución de lejía al 2% (20 mililitros de lejía por cada litro de agua). La mejor forma es usando un pulverizador en el cual debes realizar dicha mezcla, pulverizar generosamente sobre la mampara dejando actuar la disolución durante al menos un minuto y retirarla con un trapo húmedo.

Las mamparas de nuestro catálogo están fabricadas con termoplásticos no porosos y cristal templado de fácil limpieza y desinfección. Soportan la limpieza con lejía al 2% que es una manera eficaz de destruir todo tipo de virus y bacterias.

¿Las Mamparas requieren Montaje?

No, las mamparas para oficina de protección que ofrecemos no requieren montaje porque están fabricadas con planchas de metacrilato cortadas con láser de gran precisión y son autoinstalables. En dos minutos podrás encajar las piezas de forma que incrementarás rápidamente la protección en tu negocio u oficina. La mampara colgante modelo Ícaro requiere de dos cables de acero o hilos de nailon que deben engancharse al techo del comercio para darle soporte, aún así su instalación es muy fácil y sencilla.

¿Necesitas Mamparas con Medidas Personalizadas?

Ofrecemos un amplio catálogo de mamparas para oficina de todas las formas y variedad de dimensiones, no obstante si necesitas una mampara protectora con medidas personalizadas puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos las especificaciones. Las mamparas de protección son un elemento que va a ir incorporándose en todo tipo de negocios por lo que en Oficinas Montiel respondemos a todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendo personalización en medidas.

Mamparas de metacrilato para oficinas y negocios

Gracias al amplio abanico de modelos que ofrecemos, podemos adaptarnos a todo tipo de negocios. No obstante cada modelo está especialmente indicada para un tipo de negocio. Te damos recomendaciones de uso para cada uno de los modelos.

¿De qué materiales pueden estar fabricadas las Mamparas para oficinas?

Las mamparas protectoras suelen estar fabricadas metacrilato, no obstante hay una serie de materiales con similares características o incluso superiores que se están usando en la fabricación de estas mamparas. Estos materiales se dividen en dos grupos: por un lado los vidrios (predominantemente vídrio templado) y en el otro lugar otros termoplásticos como el metacrilato, poliestireno o el policarbonato.

Todos estos materiales presentan un alto índice de transparencia y son fácilmente desinfectables mediante disoluciones de lejía al 2%. El material de mayor calidad es el vídrio templado, ya que es un material duradero y con mucha mayor firmeza que el metacrilato. Además las mamparas de protección fabricadas en vidrio templado es más resistente que el metacrilato frente a productos de desinfección. Las mamparas de vidrio templado pueden desinfectarse y limpiarse mediante disoluciones de peróxido de hidrógeno, clorhexidina, productos desinfectantes con bases alcohólicas, hipoclorito sódico al 2% etc. También soportan limpieza mediante vapor de agua a altas temperaturas.