Sillones de Oficina

por página
Mostrando 1 - 18 de 29 items
Mostrando 1 - 18 de 29 items

Completa tu despacho con los mejores sillones de oficina.

En Muebles Montiel sabemos que un despacho sin sillón no es un despacho como tal. Y también lo saben nuestros clientes, que pueden encontrar en nuestro catálogo lo que sea que estén buscando al mejor precio y con toda calidad. Desde los clásicos sillones de despacho tapizados en piel y de tonos oscuros a símil piel con tonalidades más crema para aquellas oficinas con un toque más atrevido o creativo.

Cuida tu imagen pero también tu salud, escoge un buen sillón de oficina.

Cuando una visita entre a nuestro despacho queremos que todo en él proyecte la imagen que nosotros pretendemos. Cuidamos cada detalle del mismo al igual que cuidamos nuestra propia imagen y nuestra forma de actuar, sin embargo no hay que olvidar que cuando la visita se va quienes nos quedamos en el despacho somos nosotros.

Por ello a la hora de escoger un sillón de oficina hay que tener claro que lo que prima es nuestra salud lumbar. Al fin y al cabo entre visita y visita nosotros estamos trabajando dentro y necesitamos cuidar de nuestro cuerpo para rendir siempre al máximo de nuestras capacidades.

En este sentido todos nuestros sillones de despacho son de altura regulable, para que sea nuestra silla quien se adapte a nuestra espalda y no al contrario, y dependiendo de nuestras necesidades podemos optar por modelos con reposabrazos fijo o adaptable y con o sin reposacabezas o refuerzo lumbar.

El sillón de despacho: seguro y ergonómico, pero también estético

Los sillones de despacho de un ejecutivo o de un miembro de la dirección de una empresa deben cumplir también su funcionalidad en cuanto a la imagen que proyectan. Gran parte del tiempo de trabajo diario de un puesto así se dedica a tareas relacionadas en mayor o menor medida con el liderazgo, la comunicación y la representación corporativa, y en todas ellas la imagen que se proyecta es un factor a tener en cuenta.

Por ello, además de cómodo y ergonómico, en Muebles Montiel sabemos por experiencia que a la hora de buscar un sillón de despacho nuestros clientes buscan que cumpla su labor estética. Para ello sólo el propio cliente puede saber qué busca con exactitud. Un sillón de piel negro será la opción ideal para gran parte de nuestra clientela, aunque de un tiempo a esta parte las tonalidades crema se han ganado un hueco en los despachos más modernos y creativos.

O incluso los de colores más atrevidos, como el rojo. Por ello solemos ofrecer una completa variedad de opciones de personalización (hasta donde el modelo y el fabricante permiten) tanto para el tapizado como para, dependiendo del modelo, el color del perfil o el tipo de respaldo.

Los sillones de despacho también se adaptan a los cambios

Que el mundo cambia deprisa es un cliché pero también una realidad. Por ello en los tiempos que corren cada vez son más los clientes que buscan, además de todas las anteriormente mencionadas, que sus sillones de dirección también sean resistentes, ya que pasarán mucho tiempo en ellos y necesitan que se vean lo mejor posible durante mucho tiempo.

Por ello en Muebles Montiel adquirimos un compromiso con sólo ofertar productos de primerísima calidad, independientemente de su precio y marca. Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate seducir por los diferentes modelos disponibles. Y si tienes alguna duda usa nuestra sección de contacto o nuestro chat y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda que el envío es gratuito y se realizará entre 5 y 7 días hábiles.

Sillones de Oficina