aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Ofita

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ofita, fabricantes de muebles de oficina de diseño


“49 años creando lugares estupendos” es el lema de Ofita, una de las marcas de mobiliario de oficina con más recorrido en nuestro país. El diseño de calidad, tanto en lo estético como en lo práctico, y la continua innovación en búsqueda de nuevas tendencias y cuidado por el medio ambiente son factores que caracterizan su actividad.


Todos sus productos brillan por la calidad que presentan, y es que Ofita trabaja siempre orientada al cliente, elaborando mobiliario de todo tipo que cumple con creces con las necesidades estéticas y funcionales exigidas en un centro de trabajo.


En Muebles Montiel contamos con una selección fantástica de sillas de oficina de Ofita, que destacan por su diseño clásico y ergonomía. También tenemos disponibles referencias en muebles de oficina, como prácticas cajoneras.


En nuestro outlet de mobiliario de oficina tendrás disponibles todas estas piezas elaboradas por los diseñadores de Ofita a un fantástico precio y podrás disfrutar de rebajas de hasta la mitad del precio original, siendo esta una oportunidad inigualable para conseguir un mobiliario de primera para tu espacio de trabajo sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Mostrando 1 - 4 de 4 items