Envío Gratis Península | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
Tienda de venta de mobiliario de oficina

Tienda de Muebles de Oficina Segunda Mano en Málaga

Descubre que los muebles de segunda mano reacondicionados son más baratos, más seguros y más fáciles de adaptar a un espacio de trabajo. En Málaga comprar muebles de oficina nuevos puede ser una tarea desalentadora para las nuevas empresas. Si tienes un presupuesto limitado, comprar de segunda mano puede ser la solución. Hay que tener en cuenta algunos puntos clave a la hora de comprar de segunda mano.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de los artículos, como dice la frase lo barato sale caro, por ello desde Oficinas Montiel solo apostamos por muebles de alta fabricación y hacemos su reacondicionamiento. Puedes ahorrar mucho dinero a largo plazo si optas por una opción de mayor calidad.

Venta de Muebles de Oficina de Segunda Mano en Madrid

Si deseas comprar muebles para oficina de Segunda Mano en Málaga, estás en el lugar adecuado. No caigas en el error de pensar que los muebles de oficina de segunda mano son “peores” que los nuevos. Evidentemente, son muebles usados, pero en Oficinas Montiel realizamos una minuciosa selección de los muebles de oficina que ofrecemos para que sólo se pongan a la venta los que se encuentran en perfectas condiciones de usabilidad e higiene. Además, éstos muebles de oficina usados son notablemente más económicos que el resto, por ello tantas empresas de gran nivel (como cajas de ahorros, ayuntamientos, bufetes de abogados, etc.) optan por ésta nueva forma de amueblar sus oficinas y locales.

Reduce la huella de carbono de Málaga invirtiendo en muebles de segunda mano

Si te preocupa el impacto medioambiental de tu empresa, comprar muebles de oficina de segunda mano en Málaga puede ayudarte a reducir tu huella de carbono. Es una opción ética que también puede ahorrarte dinero.

El mobiliario de oficina es la mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios de oficinas. Cada día se envían a los vertederos unas 300 toneladas de muebles. Esto equivale a unos 25 días de calefacción de gas.

Una mesa de oficina estándar, por ejemplo, tiene una huella de carbono de 45 kg. Pero si tenemos en cuenta que el oficinista medio pasa sentado nueve horas al día, el impacto en el medio ambiente es aún mayor.

Los materiales utilizados para fabricar mobiliario de oficina son especialmente significativos. La madera representa la mayor parte del carbono incorporado en los diseños que no son de acero. Los metales y los plásticos representan la mayor parte de las emisiones del almacenamiento de oficina.

Elegir mobiliario de oficina respetuoso con el medio ambiente puede ayudar a tu empresa a reducir su huella de carbono, así como a mejorar la calidad de vida de tus trabajadores. Comprar artículos fabricados con material reciclado también tiene la ventaja añadida al prolongar su vida útil.