Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com
Tienda de venta de mobiliario de oficina

Tienda de Muebles de Oficina en Sevilla

Oficinas Montiel es una empresa especializada en la venta de muebles para oficina con larga trayectoria y reputación en Sevilla y en el resto de España. En Oficinas Montiel ofrecemos un amplio catálogo de muebles de oficina nuevos de primeras marcas y de segunda mano reacondicionados a un precio imbatible.

Si estás pensando en amueblar tu despacho u oficina con muebles de calidad y diseño, en Muebles Montiel podrás comparar entre un amplio abanico de posibilidades.

Muebles de Oficina Montiel en Sevilla

Ofrecemos mesas de escritorio, mesas para oficina, mesas y escritorios en Lsillas ergonómicas lámparasarmarios y mesas de oficina en Sevilla, donde encontrará todo tipo de muebles de oficina de segunda mano y también nuevo.

La imagen de tu negocio, oficina o despacho es esencial, ya que dar impresión de modernidad a clientes es la clave para transmitir que el negocio está en constante movimiento, que se actualiza y está al día en los cambios del mercado. Por ello, Muebles Montiel le ofrece un amplio catálogo de sillaslámparasarmarios y mesas de oficina en Sevilla, donde encontrará todo tipo de muebles de oficina de segunda mano y también nuevo.

Muebles de Oficina de Segunda Mano en Sevilla

Deshazte de la idea de que los muebles de oficina de segunda mano son “peores” que los nuevos. En Oficinas Montiel ofrecemos producto reacondicionado de la primera calidad con nuestra garantía de 1 año. Todos nuestros muebles de oficina se encuentran en perfectas condiciones de usabilidad.

Estos muebles de oficina usados son mucho más económicos que el resto, por ello cada vez más empresas están adoptando ésta nueva forma de amueblar sus oficinas y locales.

En mobiliario nuevo trabajamos con primeras marcas y fabricantes de mobiliario de oficina a nivel nacional e internacional (Actiu, Forma 5 , Mobel Linea)

Si necesitas mesas de trabajosillas de escritoriolámparasarmariosarchivadorescajoneras o cualquier otro mueble de oficina en Sevilla que se adapte a tus necesidades, consúltanos sin compromiso en el teléfono 629 676 231 y te asesoraremos sobre todas las opciones que tiene en cuanto a precios, disponibilidad, conveniencia.

Además, ofrecemos envío gratuito y posibilidad de montaje de todos los muebles a un precio muy económico.

Muebles de Oficina Baratos en Sevilla

Si deseas comprar todo tipo de mobiliario de oficina de forma económica en Sevilla estás en el lugar adecuado. En Oficinas Montiel tenemos un amplio catálogo de mobiliario de oficina de primeros fabricantes y de segunda mano / reacondicionado en constante actualización tanto de producto como de precio. Esta frecuente actualización de precios sumada a nuestro programa de reacondicionado de mobiliario de segunda mano nos permite ofrecer a nuestros clientes de Sevilla y el resto de España los mejores muebles de oficina a un precio muy ajustado.

Sillas de Oficina Sevilla

Si buscas las mejores sillas de oficina en Sevilla, has llegado al lugar adecuado. Aunque la ergonomía es importante para cualquier silla, se vuelve especialmente importante para las personas que pasan muchas horas en un escritorio. Las sillas de oficina en Sevilla están diseñadas para adaptarse al tipo de cuerpo de una persona y ofrecen características ajustables como el control lumbar, los reposabrazos y la inclinación del asiento. Además, las sillas de oficina en Sevilla deben permitir descansos regulares para reducir la posibilidad de que se produzca rigidez o dolor de espalda por estar sentados durante mucho tiempo.

Aunque una silla de oficina en Sevilla típica debe ofrecer suficiente apoyo para tu espalda y proporcionar la máxima comodidad, los diferentes escritorios y tareas requieren diferentes tipos de sillas. La silla de oficina ideal ofrecerá apoyo ergonómico, comodidad y funcionalidad, según el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, una silla para centros de llamadas en Sevilla debe ser muy resistente y tener asientos gruesos y acolchados.

Sevilla