Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

BLACK FRIDAY 2019 EN MUEBLES DE OFICINA

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y accede a nuestro BLACK FRIDAY desde el 18/11

¿Sabes lo que es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es el ACONTECIMIENTO de ofertas más importante del año. Este evento tiene origen en USA, y se celebra al día siguiente del día de Acción de Gracias. Se considera que arranca la temporada navideña con el Black Friday ya que debido a los grandes descuentos que se ofrecen, los usuarios adelantan sus compras y ahorran en sus regalos navideños. Durante el mismo, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas importantes, de modo que los usuarios ahorran de forma importante. 

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday este 2019 es el viernes 29 de Noviembre. Normalmente el Black Friday suele ser el último viernes de Noviembre. 

No obstante, en Muebles de Oficina Montiel hemos decido adelantarlo desde la mañana del lunes 25 de Noviembre. Estamos preparando una semana completa de Ofertas personalizadas para cada día de la semana que irán cambiando cada día a partir de las 9 de la mañana. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter podrás acceder a nuestros descuentos EN EXCLUSIVA desde el 18 de Noviembre:

Muebles Montiel y el Viernes Negro

El Black Friday 2019 de Muebles Montiel es el primero que celebramos como tal. El año pasado hicimos alguna oferta de Black Friday, pero este año hemos preparado una serie de ofertas que te van a dejar boquiabierto; Así tu oficinas y despachos van a quedar equipadas con un ahorro muy importante y vas a poder elegir ofertas de todo nuestro Catálogo de Muebles de Oficina:

Este año en Muebles Montiel vamos a tener un ✪Black Friday 2019✪ de infarto. El Black Friday de este año es el viernes 29 de Noviembre, pero estamos preparando una semana entera de Ofertas para que puedas equipar tu oficina al mejor precio posible. Cada día tendrás un descuento especial para que puedas equipar tu despacho con Sillas Ergonómicas, Mesas de Oficina, Archivadores de Oficina o Armarios de Oficina al mejor precio de 2019. ¡Descubre las Mejores Ofertas de Black Friday en España en Muebles de Oficina!

Una semana entera de Ofertas para el Black Friday 2019

El día grande de ofertas en Muebles Montiel será el Viernes 29 de Noviembre de 2019. Pero, como queremos que haya ofertas de todo el Mobiliario de Oficina, vamos a comenzar mucho antes. 

Así que empezaremos la Semana del Viernes Negro el lunes 25 de Noviembre desde las 9:00 de la mañana ( Vendemos Muebles de Oficina, tenemos horario de Oficina ;) ) con ofertas diarias y especiales que no debes dejar escapar. 

Black Friday 2019 Online y en nuestra tienda física en Murcia

Nada de pasarte un segundo haciendo una cola para adquirir tus productos favoritos. Muebles Montiel te permite, desde la comodidad de tu oficina o desde tu sofá poder equipar tu oficina en cuestión de minutos. Además con nuestro envío tan rápido, antes de que te des cuenta tendrás tu Mueble de Oficina a las puertas de tu Oficina.

Black Friday en la Tienda de Murcia

Nuestra tienda en Molina de Segura, Murcia, seguirá su horario habitual. Recuerda que en nuestra tienda física, hay un catálogo especial y diferente de la Tienda Online. Así que si tienes la oportunidad de visitarnos en Murcia, no pierdas la ocasión; ya que también tendrás ofertas y descuentos por el Black Friday especiales distintos de los de nuestra tienda Online.


¿De dónde el viene el término Black Friday?

No es muy fácil determinar cual es el origen de esta fiesta de descuentos, algunos creen que el Black Friday tiene su origen en la bolsa de Wall Street, sin embargo, el Término Black Friday, Viernes Negro en castellano, se refiere a que, debido a las compras pre navideñas, los libros de contabilidad de los comercios pasan de estar en "números rojos" a "números negros".

¿Cuando comenzó a celebrarse el Viernes Negro?

Aunque en Estados Unidos comenzó a celebrarse desde la segunda mitad del anterior siglo, parece que el Black Friday ha cobrado relevancia y un crecimiento muy pronunciado desde 2006. Sin duda se ha convertido en uno de los días más importantes en cuanto a comercio y ventas, y sobretodo en e-commerce donde el Black Friday se ha convertido en el día más importante para muchos.

¿Qué hacer para aprovechar al máximo el Black Friday?

  • Suscríbete a nuestra Newsletter
  • Visita los productos que quieres comprar, y agrégalos a tu Carrito
  • Permanece atento a tu email
  • Durante la semana del Black Friday ten cuidado por si se agota tu producto Favorito
  • Compra con el mayor descuento posible