Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Rebajas para sillas Gaming

Las mejores sillas gaming las encuentras en Battleseat, una empresa 100% española especializada en sillas gaming de calidad premium. Nuestra oferta de modelos se han desarrolado bajo estrictos estudios de ergonomía del jugador, teniendo en cuenta elementos como la durabilidad, comodidad y salud postural para que las largas jornadas de juego no te produzcan fatiga y estes alerta y fresco durante todo el periodo de juego. Ahora durante toda la Navidad puedes llevarte a casa una silla gaming Battleseat con un fantástico 25% de descuento. Si quieres pasar una Navidad Battleseat aprovechate y llévatela ahora antes de que empiecen las fiestas. O bien escoge el modelo que más te guste y regálaselo al gamer de tu casa.

Las mejores sillas gaming 2019

En el mercado hay muchos tipos de sillas gaming y mucha variedad de precio pero muy pocas que tengan detrás una empresa como Battleseat cuya única obsesión es el gamer, su salud postural y confort. Battleseat desarrolla sus diseños a partir de estudios, pruebas y experiencias con equipos de gamers profesionales. De los resultados de estos test y pruebas vamos configurando nuestros modelos, no solo en el sentido estético sino en lo que más nos preocupa una correcta ergonomía. Por este motivo Battleseat es una de las empresas europeas que abanderan el desarrollo y la innovación de nuevos productos en el ámbito del mobiliario gaming. Por este motivo las sillas gaming con rebajas del -25% que te ofrecemos son una excelente oportunidad para sumergirte en el mundo Battleseat.Un regalo de Navidad ideal para sorprender a cualquier gamer independientemente de su edad.

¿Qué silla gaming comprar?

Cuando decides comprar una silla gaming lo primero que debes tener en cuenta es que la silla responda a unos estándares de ergonomía garantizados, la calidad de los materiales y sus mecanismos, que la estética te guste y que tipos de tallas y pesos puede albergar ese modelo en concreto. En Battleseat lo tenemos muy claro y estructuramos nuestra oferta de sillas gaming en función de tallas y peso. En Battleseat contamos con el modelo Magma que es nuestro modelo de acceso y que está diseñado para albergar jugadores con envergadura pequeña y mediana. Los modelos Cyclone y Eclipse son sillas gaming para todo tipo de tallas, pesos y echuras ya que la amplitud de su asiento y respaldo favorecen la sentada de personas de volumen y peso mayor. El modelo Vulcan está en la linea de los anteriores pero el diseño de su carcasa con malla y aberturas permiten una excelente transpiración y tiene una sentada amplia para grandes envergaduras. POr último la Battleseat Quake es una silla que favorece todo tipo de complexiones. Si aprovechas los descuentos de Navidad tendrás una Battleseat por un 25% menos con gastos de envío incluidos.

¿Cuál es la mejor silla gaming?

Sin lugar a dudas la mejor silla gaming de este año es la recien lanzada Batleseat Quake. Este modelo se caracteriza por su atractivo diseño que combina un respaldo que recoje a la perfección la espalda y aberturas que facilitan la transpiración. La utilización de materiales como el símil piel en colores como el rojo y el negro y los pespuntes siempre en color dotan a la Battleseat Quake de una estética muy deportiva y dinámica. Es una silla gaming que sorprende por su excelente ergonomía y cómo se han diseñado los apoyos tanto lumbares como del asiento para hacer que la sentada sea cómodo y sobre todo no canse. Sin lugar a dudas la Battleseat Quake es la silla definitiva donde pasar horas y horas compitiendo y disfrutando como un autentico gamer. Podemos establecer una comparativa de sillas gaming con otros modelos de Battleseat, como por ejemplo con la Battleseat Vulcan o la Cyclon, Eclipse o Magma pero cada uno de ellos tiene un diseño y unas funcionalidades y sobretodo una estética que en muchos casos es el argumento definitivo para que te hagas con una Battleseat.

¿Cómo sentarse correctamente en una silla gaming?

La sentada en una silla gamer depende fundamentalmente de dos factores la envergadura y el peso del gamer. Para ello cuando elijes tu silla Battleseat lo más importante es que tienes que escoger el modelo que se adapte a tu estructura física. Una vez el asiento te resulta confortable y se adapta perfectamente a tí tienes que sentarte dejándote llevar por el diseño lumbar y ergonómico que cada silla de Battleseat ofrece. Una buena postura es la base de que las largas jornadas de juego no te pasen factura. Si te repanchigas, te sientas mal o bien no haces un buen uso de la silla de poco sirven los estudios de diseño ergonómicos para su desarrollo.

¿Donde comprar una silla gaming?

Ni que decir tiene que este es tu sitio, oficinasmontiel.com porque Battleseat es una marca registrada y desarrollada por Montiel. Directamente del fabricante, sin intermediarios, garantía de 2 años y el respaldo de una empresa con más de 30 años en el mercado. No vas a encontrar sillas gaming baratas de la colección Battleseat 2019 en otro lugar que no sea este y con los gastos de envío gratis a todo el territorio peninsular. Aprovecha las sillas gaming en oferta y date prisa porque con las fiestas los envíos se retrasan.

¿Cómo escoger una silla gaming?

Habitualmente el criterio que suele primar es la estética pero lo recomendable es que tu silla gaming te ofrezca un mix entre estética, funcionalidad y ergonomía. Por otro lado es muy importante que detrás de la silla haya una buena marca y un fabricante de reconocido prestigio, de este modo te garantizas que el producto cumple con las normativas locales y europeas, que es un producto original y no una copia o una silla de mala calidad. Si tienes algún problema y tienes que utilizar la garantía siempre será más seguro si tenenos la certeza de que el fabricante va a responder y tu contacto va a ser directo. Puedes hacer una comparativa de sillas gaming cruzando la información que facilitan las fichas técnicas o bien como es en nuestro caso nos puedes llamar a atención al cliente al 629 676 231 o al 968 644 393 y en función de tus preferencias, envergadura, talla, peso y gusto estético podemos orientarte hacia el modelo más acertado.

¿Cómo ajustar una silla gaming?

Es muy sencillo, fundamentalmente si has elegido una Battleseat teniendo en cuenta los criterios de altura, complexion y peso, tan solo tienes que sentarte, adaptar la altura de la silla hasta que consigas que tus piernas formen un angulo recto entre el suelo y el asiento. Con el mecanísmo sincro podrás desplazar hacia atrás el respaldo y te permite inclinarlo hasta 180º, de manera que éste pueda permanecer en posición totalmente vertical, o bien pasar a estar totalmente horizontal. Lo recomendable es que la inclinación facilite aprovechar la ergonomía de la silla y que las piernas mantengan el ángulo adecuado. En el caso de aquellas sillas que lleven refuerzo lumbar o en el cuello hay que ajustarlo a la altura justa en la que estemos cómodos y nos garantice una correcta postura. Lo mismo ocurre con los brazos cuyos mecanimos de ajuste en altura y 2D permiten configurar una mejor posición de juego para las largas jornadas de juego.