aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 53 items
Mostrando 1 - 18 de 53 items

Sillas Ergonómicas de Segunda Mano

Sillas Ergonómicas

Las mejores sillas ergonómicas de segunda mano

La ergonomía es la aplicación práctica de las ciencias de la salud al lugar de trabajo para adaptarlo a las necesidades de cada trabajador a largo plazo. Por ejemplo al referirnos a una silla ergonómica de segunda mano lo que dejamos claro es que reúne una serie de características básicas imprescindibles para cuidar la salud lumbar a largo plazo. Y es que según la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular los problemas de espalda son los responsables de nada menos que el 50% de las bajas laborales en nuestro país, y la segunda causa de las visitas a los centros de atención primaria, por lo que se considera fundamental que una silla sea ergonómica para usarla en el trabajo.

Las características imprescindibles a las que hacíamos referencia son: un soporte lumbar, respaldo reclinable, altura regulable y, dependiendo de nuestras necesidades concretas y/o del trabajo que desempeñemos, un reposacabezas y unos reposabrazos. Al igual que en una obra necesitamos no sólo llevar un casco si no que este sea de nuestro tallaje, lo mismo ocurre con las sillas, de ahí la importancia de la altura regulable. De nada nos sirve una silla ergonómica que no nos facilita el mantener una postura correcta, cómoda y segura.

En Muebles Montiel nos aseguramos de que los productos de esta categoría que ofrecemos al público pasan nuestros rigurosos controles de calidad y son aptas para el trabajo de oficina. Tanto es así que todos nuestros productos restaurados cuentan con un año de garantía y envío gratuito, tan seguros estamos de su calidad. No lo dudes más y visita nuestro catálogo, donde encontrarás diversas opciones de sillas ergonómicas de segunda mano a un precio irresistible.

Sillas Ergonómicas