aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Sillas para sala de espera

Silla-sala-espera.jpg

No descuides la elección de tus sillas para sala de espera

A la hora de escoger mobiliario para nuestro local siempre tendemos a cuidar, aunque sea subjetivamente, aquel que usarán nuestros clientes, visitas y/o usuarios, al fin y al cabo ellos serán la pieza clave de un negocio de éxito. Por ello cuando imaginamos nuestra sala de espera ideal lo hacemos pensando en ella como un lugar en el que se sientan cómodos y seguros, casi como en un lugar familiar, y para ello escoger las mejores sillas para salas de espera es imprescindible.

Tanto si la prefieres con o sin reposabrazos o con o sin altura regulable, descuida si tu prioridad es el diseño, pues los fabricantes lo saben y a la hora de crear sillas para salas de espera es donde podemos encontrar los diseños más modernos y llamativos para que transmitas al exterior la imagen que estás buscando.

Las sillas de espera están diseñadas para ser usadas durante espacios de tiempo limitados, pero no por ello descuidan aspectos referidos a la ergonomía el confort o la seguridad. Y es que a nadie le gusta esperar a que le reciban mientras se sienta en una silla incómoda que le impide adoptar una postura saludable y correcta. Por ello todos los modelos en nuestro catálogo están estandarizados a las reglas que estipula el mercado en cuanto a calidad y medidas mínimas.

Busca y compara entre las mejores sillas de espera

Dependiendo del uso que queramos que tengan escogeremos un diseño más o menos atrevido y en uno u otro color. Por ejemplo en una sala de espera de un despacho de dirección apenas sentaremos a nuestras visitas durante unos minutos, por protocolo e importancia de la propia visita, por lo que suele primar el diseño sobre el confort, mientras que en una sala de espera de una clínica en la que un posible paciente puede llegar a esperar un buen rato optaremos por un modelo ergonómico y más sobrio en cuanto a estética se refiere. Aunque recuerda que puedes visitar las fichas de cada producto para ver la disponibilidad de opciones de personalización que ofrecen, ya que algunas sillas de salas de espera de nuestro catálogo están disponibles en diferentes estructuras, medidas o acabados, entre otras opciones posibles.

En Muebles Montiel llevamos más de 30 años trabajando en el sector, por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra visión y experiencia sobre el mismo, y disponemos de un equipo de atención al cliente totalmente preparado para asesorar y resolver cualquier duda de forma personalizada y eficaz. Puedes hacernos llegar la tuya a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa a través de nuestro chat online, disponible en horario de oficina (de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas).

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros a través de los números mostrados en la web. Recuerda que todos nuestros productos nuevos tienen 2 años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. La fecha de entrega estimada varía de un producto a otro y puede ser consultada a través de su ficha individual.

Sillas Sala de Espera