Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Oficinas de Diseño

Tanto si estás iniciando un nuevo negocio, como si quieres darle un lavado de cara al que tienes actualmente, en Oficinas Montiel somos conscientes de que la imagen de tu empresa es un factor determinante para su éxito. Por ello, ponemos a tu disposición un amplio conjunto de muebles de oficina modernos para que encuentres el estilo que estabas buscando y transmitas sofisticación y relevancia a todos tus visitantes y clientes. Entre nuestra selección de muebles de diseño tendrás a tu disposición un catálogo extenso y exclusivo con multitud de acabados de sillas, sillones lounge, sofás, mesas de reuniones, iluminación, taburetes y todo tipo de accesorios, de manera que podrás construir la identidad de tu negocio sin dejarte ni un solo rincón. Mobiliario de la mejor calidad, elaborado por los fabricantes de mayor renombre y con el diseño más elegante.

¿Qué es un mueble de diseño?

Se considera mueble de diseño aquel que parte de la conceptualización de un proyecto basado en una idea original en la que interaccionan materiales, formas, funcionalidades y colores para dar lugar a una pieza única. El mueble de diseño siempre tiene la firma o la autoría de un diseñador o un estudio de diseño. Suelen ser piezas de poca producción ya que su fabricación es casi artesanal y los materiales utilizados son premium. Su valor reside en su exclusividad, diseño original y sobre todo en la excelente calidad del producto.

En el caso de los muebles de oficina de diseño, las formas, uso de materiales exclusivos y soluciones funcionales son su carta de presentación. En Oficinas Montiel ofrecemos diseños exclusivos de diseñadores internacionales como Haller, kitos, Eames, Miller, Jonguerius, Meda o Harper entre otros. Así como colecciones de diseños de los principales estudios de diseño de marcas como Actiu, Andrew World, Vitra, Herman Miller, Sancal, Enea entre otros. Soluciones de diseño para espacios de trabajo, ocio o recepción. Mobiliario de diseño que por sí solos crean ambientes que transmiten exclusividad y dan valor a los espacios y a las empresas en las que se ubican.

Leer más