Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Pizarras para clases y aulas

En nuestra selección podrás encontrar opciones fantásticas de pizarras para clases y aulas  para completar las especificaciones de tu aula, ya que tendrás a tu disposición una destacada variedad de pizarras escolares, pantallas para proyector, muy útiles principalmente en aulas universitarias, o atriles de conferencia elegantes y distintivos.

Compra pizarras para clases y aulas de formación en Oficinas Montiel

En Oficinas Montiel podrás adquirir instrumental de formación para complementar el mobiliario de una clase o aula de formación. Si estás pensando en adquirir pizarras magnéticas, pizarras para clases, tableros de anuncios magnéticos o con cerradura y cristalera, atriles para conferencias, pizarras con ruedas, pantallas para proyecciones de diapositivas o videos etc a través de nuestra tienda online será una tarea fácil, rpaída y sencilla.

Leer más

Comprar una pizarra magnética para clases y aulas

Una pizarra magnética te permitir´´a colocar presentaciones impresas, material de apoyo para la clase etc a la vez de prestarte las funcionalidades de una pizarra habitual. En Oficinas Montiel podrás comprar pizarras magnéticas para complementar el instrumental de formación de tu aula. Podrás elegir la pizarra que mejor se adapte a las necesidades de tu aula de formación en función de sus dimensiones y del número de alumnos. Además podrás adquirir incluso pizarras con ruedas, que no sólo son útiles para formación sino para presentar proyectos ejn cualquier entorno (por ejemplo en la sala de reuniones del profesorado en un instituto, academia de formación o colegio).

Comprar pizarras para clases y aulas de formación online

Si estás pensando complementar el mobiliario de tu escuela, instituto, aula de formación o academia con pizarras, pantallas de proyección, atriles etc en Oficinas ÇMontiel podrás hacerlo de forma fácil y segura. A través de nuestra tienda online podrás comprar la pizarra, pantalla de proyección etc seleccionando sus dimensiones y medidas de forma rápida y personalizada. Además tienes a tu disposición a nuestro equipo de atención personalizada especializado en mobiliario e instrumental escolar que podrá aconsejarte y ayudarte en el proceso de comrpa.

¿Qué garantía tienen las pizarras para aulas de formación que encontrarás en Oficinas Montiel?

El material e instrumental de formación que encontrarás en Oficinas Montiel es nuevo de fabricante, por lo que dispone de dos años de garantía.