aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Sedus

Mostrando 1 - 33 de 33 items

Sedus. La apuesta por la calidad.


La firma alemana Sedus destaca por la calidad en todos sus procesos de producción. Apuestan por diseños atemporales en materiales de gran calidad que encajan a la perfección en todos los espacios de trabajo.


El mobiliario de oficina Sedus tiene en cuenta las necesidades de las distintas generaciones que pueden trabajar en una misma empresa, tanto a nivel ergonómico como a nivel de diseño. Intenta satisfacer las expectativas de diferentes usuarios que buscan confort y un mobiliario en el trabajo que le permita concentrarse y comunicarse.


Oficinas Montiel ofrece un amplio abanico de muebles nuevos y de segunda mano de la marca Sedus, entre las que destacan la gran variedad de sillas de oficina en diferentes tejidos y acabados, pero todas de una excelente calidad.

Mostrando 1 - 33 de 33 items