aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Wilkhahn

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Wilkhahn. La pureza del diseño alemán.


Wilkhahn es una empresa que diseña y fabrica sillas de oficina de trabajo. La firma alemana trabaja con diseñadores de prestigio que practican la responsabilidad ambiental y que gracias a esa labor, que llevan desempeñando más de 20 años, las sillas Wilkhahn han sido premiadas con diversos galardones como por ejemplo el premio Medio Ambiente Alemán, premio al Diseño Ecológico Federal, entre otros.


Las sillas Wilkhahn van evolucionando conforme van evolucionando las oficinas, de forma paralela. Oficinas Montiel, tiene un compromiso con el medio ambiente y con el buen hacer, es por ello por lo que contamos con una amplia variedad de sillas de segunda mano de esta firma, conocidas como unas de las mejores sillas de oficina del mundo.

Mostrando 1 - 15 de 15 items