Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com
Fabricante de Muebles de oficina de Actiu

Muebles de Oficina, Despacho y Espacios de trabajo y Coworking de Actiu

Una empresa familiar de La Foia de Castalla mirando al futuro. Desde sus orígenes ACTIU ha sido el proyecto industrial de Vicent Berbegal, que comenzó su actividad empresarial en 1968 fabricando complementos para mobiliario de hogar y hoy día es lider en venta de muebles de oficina.

Hablar de Actiu es siempre hablar de las últimas tendencias en innovación y diseño de mobiliario de oficina. Una marca cuyo mobiliario se ha afianzado año tras año como imprescindible para empresas de todos los rincones del mundo que conocen la importancia de cuidar sus espacios de trabajo al mínimo detalle.

En Oficinas Montiel, estamos orgullosos de contar en nuestro catálogo con una extensa colección de mobiliario original Actiu.

Nuestro colección Actiu incluye sillas de oficinasillas de escritorio y sillones de oficinamesas de oficinamesas de escritoriomesas de despacho y soluciones de almacenamiento. Todas ellas bajo el común denominador de todos los productos de la marca: un nivel de diseño, ergonomía, limpieza y practicidad capaces, por si solos de transformar la imagen de tu oficina.

 Además, en Oficinas Montiel, encontrarás el mayor outlet de mobiliario de oficina Actiu seminuevo de 2ª Mano. Con muebles totalmente impecables, revisados, puestos a punto y con Garantía Montiel Approved, para que puedas disfrutar del diseño de esta gran marca con descuentos de hasta el 50% sobre su precio original.