Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

actiu mobiliario de oficina

Mobiliario de Oficina de Actiu

Actiu es una empresa nacional con una reconocida trayectoia en la fabricación de mobiliario de oficina de primera calidad. Esta empresa puntera y especializada en el mobiliario de oficina fue fundada en 1968 por Vicente Berbegal, realizando muebles por encargo y medidas personalizadas. En 1970 Actiu se llamaba "Creaciones Berbegal", fue a partir de esta fecha cuando empezó a dar un gran salto empresarial, iniciando en los años 80 una línea de productos de mobiliario que giraban en torno al ordenador personal, la revolución iniciada en aquella época. A partir de esta fecha se inició una especialización en lo referente al moviliario de oficina produciendo un cambio de internacionalización y rebranding de la marca en 1995. Desde entonces Actiu es sinónimo de innovación, calidad y prestigio.

Productos de Actiu

Características de los Muebles de Oficina de Actiu

Hablar de Actiu es siempre hablar de las últimas tendencias en innovación y diseño de mobiliario de oficina. Una marca cuyo mobiliario se ha afianzado año tras año como imprescindible para empresas de todos los rincones del mundo que conocen la importancia de cuidar sus espacios de trabajo al mínimo detalle.

Los tipos de muebles de oficina del fabricante Actiu que encontrarás en Oficinas Montiel son muy diversos y variados. Desde las mejores sillas ergonómicas de estética vanguardista hasta mobiliario de oficina operativo como mesas de oficina, cajoneras, armarios sillas confidente para oficina.

¿Dónde comprar Muebles de Oficina de Actiu?

En Oficinas Montiel, estamos orgullosos de contar en nuestro catálogo con una extensa colección de mobiliario original Actiu.

Nuestra colección Actiu incluye sillas de oficinasillas de escritorio y sillones de oficinamesas de oficinamesas de escritoriomesas de despacho y soluciones de almacenamiento. Todas ellas bajo el común denominador de todos los productos de la marca: un nivel de diseño, ergonomía, limpieza y practicidad capaces de transformar la imagen de tu oficina.

Todo el mobiliario nuevo de oficina del fabricante Actiu que encontrarás en nuestra tienda online es fácilmente configurable según las necesidades y la imagen de tu empresa. El mobiliario nuevo de Actiu adquirido a través de nuestra tienda online se ofrece con dos años de garantía respecto a cualquier desperfecto de fabricación por lo cual comprar mobiliario de Actiu en Oficinas Montiel es rápido, cómodo y seguro.